angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 11

Miedo



Voltee en ese instante y me lance a los brazos de Demian, que al instante me recibió y me arropo en ellos, no podía reaccionar, estaba en estado de shock.
Hice memoria de todos los recuerdos que tenía en Italia uno a uno, mis amigas y yo en el mall, en la escuela, todo. Todos eran mis recuerdos estaba repasando mis recuerdos cuando entre ellos aparecieron un par de ojos azules que se parecían a los de Demian. Pero a el no lo conocí en Italia.
Lo conocí aquí.
-No todo es lo que parece Dessire- dijo la tonta voz otra vez dentro de mi mente
 Dios esas son puras mentiras, son mentiras nada más. Al pensar que a Demian lo conocía antes. ¡Dios mi cabeza esta mas enredada que el país de las maravillas!.
Imposible a Demian lo conocí aquí y solo aquí pero si a Demian no lo conocí aquí ¿Sino allá? ¿Por qué entonces no me dijo que lo conocía de allá?.
-Por fin empiezas a entender las cosas corazón, ahora solo tienes que contestar esas preguntas- dijo la voz en mi subconsciente

Esto es tan confuso, porque tengo una pelea interior y al parecer mi yo interior le esta ganando a la razón.
Cerré los ojos y me abrasé más al cuerpo de Demian, ¡Mentira! Todo era una mentira a Demian lo conocí aquí y punto. Ahí me sentía segura
-¿Hey pequeña estas bien?- dijo Demian abrazándome y pegándome a su cuerpo mas que nunca.
-Brazos equivocados Dessire, ese es el lugar menos seguro en el mundo- dijo esa estupida voz.
Fue en ese momento en que por unos segundos me llego una imagen a mi mente. Era una persona con el mismo cuerpo de Demian, musculoso y tenía una camisa de manga larga color amarrilla clara con un pantalón caqui. En esa imagen esa persona a la que no le veía el rostro me jaloneaba fuertemente del brazo. Lo único que repetía era “Eres mía “ y después me seguía jaloneando.

Regrese a la realidad  en un instante y tuve miedo, mucho miedo al estar en los brazos de Demian, me sentía insegura con mucho miedo y pánico. El lugar que hace 3 segundos me había parecido el más seguro del mundo ahora me daba miedo, pánico e incluso terror.

Me aleje en automático de los brazos de Demian manteniendo una distancia de 1 metro. No me di cuenta de que hace poco tiempo el timbre había sonado y la cafetería ahora se encontraba vacía solo estábamos  Demian, Annie, Roxanne y yo.

Ellas me vieron extrañadas por la forma en que me separe de Demian y el tono que mi piel tenía, ahora era un pálido casi muerto y los ojos estaban rojos por las lagrimas que intentaba contener.

-¡Dios mío Dessire! ¿Qué te pasa? ¿Que tienes?- me pregunto Annie intentando acercarse a mi pero yo estaba demasiado arisca y me aleje en automático de su brazo, como si este me fuera a dañar. Al  notar lo que había hecho y como me miraba ahora Annie herida por mi miedo solo pude decirle un tenue lo siento.
-Hey bonita ¿que te pasa?- pregunto Demian e intento acercarse a mi, yo  me aleje lo mas rápido posible de el y me puse atrás de Annie viéndolo con mucho temor. Todavía tenía esa imagen grabada en mi mente, no estaba segura de que fuera Demian el que me jaloneaba porque no recuerdo su rostro pero en todo lo demás estaba casi segura de que era el. El en Italia.

Annie me abrazo en forma protectora y yo me pegue a su lado todavía con la mirada fija en Demian.

-¿Dónde te conocí?- le pregunte a Demian mirándolo fijamente

El me miro sorprendido e impactado por la pregunta que le hice que al instante se quedo petrificado en su lugar

-Pues aquí bonita, ¿Dónde mas nos conoceríamos?- pregunto Demian intentando acercarse  a mi.
-¡Mentira!- dije
-Bonita nos conocimos aquí- dijo Demian acercándose mas.
-Aléjate de ella- se puso Annie enfrente de mí y dándole un manotazo a la mano que Demian intento acercar a mí.
-Mentira Demian yo… yo te recuerdo en Italia- dije
-¿Estas seguro que era yo pequeña?- dijo Demian manteniendo una distancia prudente entre mi y Annie.
-Yo…yo no estoy segura, no lose- dije al borde de las lágrimas
-Entonces ¿porque me acusas si no estas segura?-dijo Demian y me recordó al instante la voz del muchacho que me jaloneaba, sentí un toque de histeria y amenaza en su voz.
-Yo…yo quiero irme de aquí, me duele mi cabeza- dije poniéndome las manos en mi sienes intentando controlar el martilleo que sentía en mi cabeza

-Vámonos Dessire te acompañamos a tu carro- dijo Roxanne y me rodeo con sus brazos, empezamos a caminar cuando Demian se intento acercar a mi.
-Aléjate de ella Demian- dijo Annie interponiéndose en su camino

-No se preocupen yo la puedo llevar a su casa- dijo Demian intentando acercarse mas
-Tu le produces pánico Demian no te quiero cerca de ella- dijo Annie impidiéndole otra vez el paso
-Yo la llevo a su casa-
-Y yo dije que no y punto ahora lárgate de aquí y déjanos en paz- dije Annie para después darse media vuelta y acompañarnos a Roxanne y a mi hacia mi carro.

Yo…estaba en estado de shock ¿Por qué le hable así a Demian?, ¿Yo no le creí a esa voz pero aun así lo llame mentiroso?
¿Qué me estaba pasando?

.............................................................................................................................................
Espero que les guste el capitulo, es una pequeña probadita de lo que vendra
Plis comenten que les parecio y visiten mi otro blog
Saludos 
Danhy


lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 10


 Saboteando a las barbies

Me desperté al día siguiente, apenas era martes! Dios ya quiero que sea viernes. Me urge. Me aliste para ir directo a la escuela, baje las escaleras y me despedí de mis padres, esta vez estaban los dos juntos.

Maneje a toda velocidad rumbo a la escuela, al entrar al edificio me encontré a Demian recargado en el muro.
-Buenos días bonita-  dijo mientras se retiraba del muro y me acompañaba en el pasillo.
-Hola Demian- dije secamente.
-¡Oh vamos! ¿No te enojaste conmigo verdad?-
-Pues la verdad si- dije mientras seguía caminando en busca de Annie y Roxanne
-¿Por qué? ¿Acaso estuvo mal que te defendiera de ese…?- no termino la frase cuando lo interrumpí.
-Ese no es el problema, el problema es que no me gusta que los hombres peleen y menos por mí, además es la segunda vez que me defiendes. Primero de las barbies y ayer de Stefano. Sabes yo me puedo defender, no necesito de nadie- dije mientras entraba a mi salón de clases, seguida del profesor. Demian se quedo en parado en la puerta, me volteo a ver y después siguió caminando hacía su salón.

Las siguientes clases pasaron normales, al llegar el receso me encontré con  Annie y  Roxanne. Ellas me platicaron muchísimas cosas, eran tan lindas y buenas personas conmigo. Me encantaba estar con ellas.

Todo iba perfecto hasta que Annie se paro de la mesa y apareció la  estupida Barbie enfrente de ella.

Barbie le tiro apropósito el refresco encima del hermoso vestido floreado de Annie.

-Up´s se cayó ay cuanto lo siento. Jajaja mmm... no la verdad no lo siento, espero que a ti y a tus amigas les quede claro que conmigo no se meten y mucho menos con mi Demian.-
-¿Quién te crees que eres Barbie estupida?- dije mientras me levantaba de la mesa en automático y me ponía enfrente de ella.

Annie hizo ademán de detenerme pero Roxanne me apoyo y se puso a mi lado para defender a nuestra amiga.

-La mejor en esta escuela y no me creo lo soy, así que mas vale que te quede claro enana que Demian es mío, yo consigo lo que quiero y cuando lo quiero.
Si quiero a Demian lo tendré cueste lo que cueste, yo puedo  tener a cualquiera  en este mundo, solo con usar mis encantos y no voy a dejar alguien tan poca cosa como tu al igual que tus amigas me arruine todo-
-Pues conmigo no vas a poder tarada, a mi nadie me da miedo y mucho menos me intimida. Menos alguien tan plástico y superficial como tú. ¿Qué no te das cuenta que nadie te quiere? Eres tan patética que quieres hacer igual de patéticos a los demás, pero esto Barbie esto no se queda así.
La estupida Barbie casi se me lanza encima pero sus amigas la detuvieron.

Yo ya me había cansado de ella, así que con el dolor de mi alma tome mi helado y se lo embarre en todo el pecho, de seguro se le metió hasta el brassier porque llevaba una blusa escotada.

La Barbie gritaba como loca mientras le embarraba el helado en toda la blusa, en cuanto termine voltee a verla sonriendo y con el cono (ya sin helado en mano).

De repente se empiezan a escuchar risas y risas, estábamos tan metidas en nuestra discusión que no nos habíamos dado cuenta que toda la cafetería nos observaba en silencio total, hasta que le embarre el helado y no soportaron la risa.

La estupida Barbie escuchaba como todos se reían a la vez que les gritaba para que se callaran.

-Ahh cállense les dije- después de eso avanzo hacia la salida de la cafetería pero no vio que había algo tirado por lo que se patino y callo de sentón. Todo mundo empezó a reírse mas incluyendo mis amigas y yo.

Ella abandono enojadísima la cafetería mientras todos nosotros nos reíamos muchísimo. Solo ella tenía tan mala suerte para que después de que le embarrara el helado se cayera y se ensuciara su minifalda. Apuesto a que los del equipo de americano que estaban sentados frente a donde se callo pudieron verle los calzones.

-Vaya hasta que por fin te comportas como te comportabas antes con las personas Dessire, despiadada, víbora y sin escrúpulos. Ya te habías tardado jajaja- dijo la voz en mi interior
Al escucharla me paralice completamente. Yo… yo nunca fui malvada en Italia, a mi las personas me querían, yo soy buena no como lo dice esa voz.
-Vamos Dessire no te engañes tu anterior yo, fue una de las personas mas odiadas por todas las chicas en tu instituto. ¿Qué no lo recuerdas? O ¿acaso recuerdas puras mentiras? Tú no eres la de tus recuerdos Dessire-.
Claro que soy yo.
-No eres tu Dessire y esos no son tus recuerdos…- dijo la voz de mi conciencia mientras me dejaba petrificada en ese instante, intentando captar lo que yo me había dicho a yo misma.
Me estoy volviendo loca! Temblé de miedo al tan solo considerar la idea de todo lo que me dijo esa voz.

-Vaya que si le diste una lección a la Barbie ma petite fée- dijo Demian a mi espalda.
Voltee instantáneamente y …

..................................................................................................................................................
INSPIRACIÓN VOLVIÓ A MI!!! por fin, no saben como tarde en escribir este capitulo, tenía demasiadas ideas en mi cabeza y no se podían organizar, hasta que empece a escribir y fluyo todo natural!
ya extrañaba escribir Despertar, digamos que cambio radicalmente cuando escribo Despertar( es mas dulce y tranquilo ) que Lagrimas de Sangre( salen mis ideas sádicas, pasionales y cosas que no sabia que tenia en mi mente). Los dos blogs me encantan, por que a pesar de que los escribo yo, tienen ideas muy diferentes

Espero que les guste el capitulo, me emociono mucho el final y ya sabes comenten mucho y visiten mi nuevo blog también. (Recomiendenlo)
Saludos
Danhy

viernes, 4 de febrero de 2011

Aviso

hola, espero que estén bien yo solo pasaba a saludar y a decirles que estoy trabajando en el capitulo siguiente, solo que me esta costando un poquito de trabajo unir las ideas en mi cabeza.
Mientras tanto por favor tengan paciencia y VISITEN MI NUEVO BLOG
"Lagrimas de sangre"
xoxo

Visiten y comente visiten y comenten!!