Miedo
Voltee en ese instante y me lance a los brazos de Demian, que al instante me recibió y me arropo en ellos, no podía reaccionar, estaba en estado de shock.
Hice memoria de todos los recuerdos que tenía en Italia uno a uno, mis amigas y yo en el mall, en la escuela, todo. Todos eran mis recuerdos estaba repasando mis recuerdos cuando entre ellos aparecieron un par de ojos azules que se parecían a los de Demian. Pero a el no lo conocí en Italia.
Lo conocí aquí.
-No todo es lo que parece Dessire- dijo la tonta voz otra vez dentro de mi mente
Dios esas son puras mentiras, son mentiras nada más. Al pensar que a Demian lo conocía antes. ¡Dios mi cabeza esta mas enredada que el país de las maravillas!.
Imposible a Demian lo conocí aquí y solo aquí pero si a Demian no lo conocí aquí ¿Sino allá? ¿Por qué entonces no me dijo que lo conocía de allá?.
-Por fin empiezas a entender las cosas corazón, ahora solo tienes que contestar esas preguntas- dijo la voz en mi subconsciente
Esto es tan confuso, porque tengo una pelea interior y al parecer mi yo interior le esta ganando a la razón.
Cerré los ojos y me abrasé más al cuerpo de Demian, ¡Mentira! Todo era una mentira a Demian lo conocí aquí y punto. Ahí me sentía segura
-¿Hey pequeña estas bien?- dijo Demian abrazándome y pegándome a su cuerpo mas que nunca.
-Brazos equivocados Dessire, ese es el lugar menos seguro en el mundo- dijo esa estupida voz.
Fue en ese momento en que por unos segundos me llego una imagen a mi mente. Era una persona con el mismo cuerpo de Demian, musculoso y tenía una camisa de manga larga color amarrilla clara con un pantalón caqui. En esa imagen esa persona a la que no le veía el rostro me jaloneaba fuertemente del brazo. Lo único que repetía era “Eres mía “ y después me seguía jaloneando.
Regrese a la realidad en un instante y tuve miedo, mucho miedo al estar en los brazos de Demian, me sentía insegura con mucho miedo y pánico. El lugar que hace 3 segundos me había parecido el más seguro del mundo ahora me daba miedo, pánico e incluso terror.
Me aleje en automático de los brazos de Demian manteniendo una distancia de 1 metro . No me di cuenta de que hace poco tiempo el timbre había sonado y la cafetería ahora se encontraba vacía solo estábamos Demian, Annie, Roxanne y yo.
Ellas me vieron extrañadas por la forma en que me separe de Demian y el tono que mi piel tenía, ahora era un pálido casi muerto y los ojos estaban rojos por las lagrimas que intentaba contener.
-¡Dios mío Dessire! ¿Qué te pasa? ¿Que tienes?- me pregunto Annie intentando acercarse a mi pero yo estaba demasiado arisca y me aleje en automático de su brazo, como si este me fuera a dañar. Al notar lo que había hecho y como me miraba ahora Annie herida por mi miedo solo pude decirle un tenue lo siento.
-Hey bonita ¿que te pasa?- pregunto Demian e intento acercarse a mi, yo me aleje lo mas rápido posible de el y me puse atrás de Annie viéndolo con mucho temor. Todavía tenía esa imagen grabada en mi mente, no estaba segura de que fuera Demian el que me jaloneaba porque no recuerdo su rostro pero en todo lo demás estaba casi segura de que era el. El en Italia.
Annie me abrazo en forma protectora y yo me pegue a su lado todavía con la mirada fija en Demian.
-¿Dónde te conocí?- le pregunte a Demian mirándolo fijamente
El me miro sorprendido e impactado por la pregunta que le hice que al instante se quedo petrificado en su lugar
-Pues aquí bonita, ¿Dónde mas nos conoceríamos?- pregunto Demian intentando acercarse a mi.
-¡Mentira!- dije
-Bonita nos conocimos aquí- dijo Demian acercándose mas.
-Aléjate de ella- se puso Annie enfrente de mí y dándole un manotazo a la mano que Demian intento acercar a mí.
-Mentira Demian yo… yo te recuerdo en Italia- dije
-¿Estas seguro que era yo pequeña?- dijo Demian manteniendo una distancia prudente entre mi y Annie.
-Yo…yo no estoy segura, no lose- dije al borde de las lágrimas
-Entonces ¿porque me acusas si no estas segura?-dijo Demian y me recordó al instante la voz del muchacho que me jaloneaba, sentí un toque de histeria y amenaza en su voz.
-Yo…yo quiero irme de aquí, me duele mi cabeza- dije poniéndome las manos en mi sienes intentando controlar el martilleo que sentía en mi cabeza
-Vámonos Dessire te acompañamos a tu carro- dijo Roxanne y me rodeo con sus brazos, empezamos a caminar cuando Demian se intento acercar a mi.
-Aléjate de ella Demian- dijo Annie interponiéndose en su camino
-No se preocupen yo la puedo llevar a su casa- dijo Demian intentando acercarse mas
-Tu le produces pánico Demian no te quiero cerca de ella- dijo Annie impidiéndole otra vez el paso
-Yo la llevo a su casa-
-Y yo dije que no y punto ahora lárgate de aquí y déjanos en paz- dije Annie para después darse media vuelta y acompañarnos a Roxanne y a mi hacia mi carro.
Yo…estaba en estado de shock ¿Por qué le hable así a Demian?, ¿Yo no le creí a esa voz pero aun así lo llame mentiroso?
¿Qué me estaba pasando?
.............................................................................................................................................
Espero que les guste el capitulo, es una pequeña probadita de lo que vendra
Plis comenten que les parecio y visiten mi otro blog
Saludos
Danhy