angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

jueves, 6 de octubre de 2011

Lo Siento

Ya se que no he publicado en mucho tiempo y lo siento.
No tengo excusa esta vez ya que no estoy estudiando simplemente estoy estancada. No se como continuar con la siguiente parte de la historia. No encuentro el momento perfecto para unir tantas ideas que tengo en mi cabeza.
Porfavor tenganme paciencia de verdad no olvide la historia la tengo presente todos los días pero nada de lo que pienso me gusta para el siguiente capitulo.
Paciencia porfavor. Prometo no olvidar la historia
Besos
Danhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros