angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 20- ¿ Madera o Bosque?

Recomendación para el capitulo.
Besame de Camila .

Después del incidente en la escuela Stefano me llevo a casa, durante todo el trayecto nadie hablo. Cada quien iba sumido en sus pensamientos. No podía creer como mis padres no me habían defendido de aquella mujer y en lugar de eso se quedaron callados como si ella fuera si jefa, su dueña.
Stefano coloco su mano encima de la mía y la froto cariñosamente , el siempre estaba cuando lo necesitaba, era como mi Angel de la guarda , pero yo ya tenía un ángel de hecho vivo en su casa y con su hermana.
Paramos en un semáforo y Stefano no me quitaba la mirada de encima, con un dedo volteo mi rostro para que lo viera para después cariñosamente limpiar una lagrima que rodaba por mi mejilla , su sonrisa era tan gentil tan cálida ademas de sus labios, poco a poco nos fuimos acercando mas hasta que pude sentir su respiración y su delicioso aroma a madera entrando por mi nariz. Cerré los ojos sintiendo su mano acariciar mi mejilla con dulzura, espere tranquilamente lo que seguiría pero esa sensación cálida nunca llego a mis labios, un beso lleno de cariño y devoción se poso en mi frente. Abrí los ojos y lo mire con una interrogante a lo cual es solo ladeo la cabeza y me sonrió.
-Siempre estaré ahí para protegerte Dess, mi dulce Dess- dijo Stefano .
Esa frase me recordó al sueño que tuve hace algún tiempo , ese sueño , esa mujer yo la conocía y algo me decía que no era solo un sueño.
Llegamos a el cafe donde vivía  y Stefano bajo y me acompaño a la entrada, el recargo su brazo contra el marco de la puerta para mirarme detenidamente.
-Gracias por todo,no se que habría hecho sin ti- dije sin mucha emoción , me dejo un poco triste que no me besara , triste no era la palabra , la palabra correcta era decepcionada.  
-No hay de que, nos vemos mañana en la escuela Dess- dijo mientras me daba un beso en la mejilla y subía a su coche desapareciendo por la calle al igual que el ronroneo que causaba su motor.
Entre al cafe acariciando mi mejilla con adoración, si tan solo ese beso me lo hubiera dado en los labios al tiempo que acariciaba mis labios imaginando como se sentiría la textura de sus labios, su aroma entrando por mi boca y saboreando cada parte de su boca.
 Subí pesadamente los escalones para mi habitación, abrí la puerta y me tumbe en la cama boca arriba aun rozando mis labios,  me voltee y puse mi cara con la almohada para gritar y patalear. ¿Esto no era justo, acaso me enamore de Stefano?
-Y todavía te lo preguntas - dijo esa voz en mi interior.
Bufe molesta por los comentarios que yo misma me hacia , había momentos en los que me preguntaba si estaba loca.
Me quede mirando por la ventana la lluvia que caía afuera, cada gota en el cielo gris que tronada con cada trueno pero sin luz. Solo gris.
-Vaya que hoy si estas pensativa pequeña, ¿Tuviste un buen día en la escuela?- dijo una voz aterciopelada y masculina desde la puerta me voltee para encontrar a Angel recargado en la pared mirando me detenidamente.
-¿Tienes mucho tiempo observandome?- pregunte curiosamente.
-Lo suficiente para saber que hoy no fue un buen día, se ve en tus ojos- dijo para después acercarse y acariciarme la mejilla con cariño, su tacto me era tan familiar , tan hogareño. Se sentó en la cama y palmeo aun lado de el para que me acercara, me senté y el me cubrió con sus grandes brazos.
-Cuentame que paso- dijo tranquilamente mientras con una mano me acariciaba el cabello como una niña chiquita.
No necesite que me lo dijera dos veces para contarle todo lo que había pasado incluyendo lo de Stefano  y que quise que me besara, el me escucho tranquilamente y me abrazo mas fuerte cuando con llanto le conté la frustración que me causo ver que mis padres no me defendieran. 
Me consoló hasta que de el gran llanto solo quedo el hipo molesto, me rodeaba con sus brazos mientras yo tenía mi cabeza recargada en su pecho, no se en que momento había terminado sentada en su regazo .
El acariciaba tiernamente mi espalda calmandome .
Lo mire a los ojos, esos ojos azules casi grises, poco a poco nos fuimos acercando podía sentir su respiración , cerré los ojos esperando que el si me besara, no como Stefano.¿ Porque estaba pensando en Stefano cuando Angel estaba a punto de besarme? Sentí los labios de Angel rozar los mios poco a poco, podía sentir su respiración agitada igual que la mía entrar por mi boca llenando mis pulmones de ese delicioso aroma a bosque.
Inclinamos las cabezas sintiendo y gozando centímetro a centímetro de los labios de cada uno sin besarnos simplemente disfrutando el roce.
Al parecer Angel decidió dar el siguiente paso y porfin unir nuestros labios en un beso profundo, su labio superior rozo mi labio inferior para después besarlo, solo el labio inferior, subió sus labios dispuesto a por fin besarme. 
Todo iba perfecto solo estábamos el y yo hasta que la puerta de mi habitación se abrió de golpe. Lune entro a mi habitación corriendo y se freno en la entrada al ver lo que estaba ocurriendo.
-Ups perdón no creí que estuvieran tan ocupados, lamento interrumpir el momento.- dijo Lune parada en la puerta diriguiendonos una mirada picarona.
Angel todavía me tenía sentada en su regazo y había levantado la vista para ver a su hermana. 
-Ya arruinaste el momento hermanita, de eso ni te preocupes- dijo Angel tranquilo.
Lune le saco la lengua .
-Solo quería darle una sorpresa a Dessy así que porfavor bajen en este momento, después podrán seguir explorando sus bocas. - 
Angel tomo una almohada y la lanzo en dirección a su hermana que la esquivo cerrando la puerta y después asomandose dentro de la habitación para volver a enseñarle la lengua y decir que nos veía en 2 minutos abajo.
Angel suspiro derrotado y susurro mas para si mismo algo así como "segunda vez en el día " 
- Tenemos que bajar a ver la sorpresa de tu hermana- dije sin mucho animo. -¿Vamos?- pregunte mirandolo con una sonrisa.
-Si pero antes tienes que pararte Dessy- dijo sonriendo un poco, yo me pare apenada y agachando la cabeza, acomode un mechón de cabello que caía enfrente de mi .
El salió por la puerta y yo lo seguí escaleras abajo hasta que paro en seco en el ultimo escalón se volteo a mi y me vio con esos ojos tan densos como la neblina pero tan puros como el agua.
-Después tendremos que continuar lo que mi hermana interrumpió - dijo para después bajar las escaleras y desaparecer por el pasillo ...
......................................................................................
Espero que les guste el capitulo, lamento no haber publicado antes pero me dio el bajón al ver que casi no comentaban, pero aquí esta el capitulo, espero que les guste y comenten mucho.
Recomienden el blog si les gusta y si hay algo que no les guste diganlo!!
Las quiero
Feliz Navidad y año nuevo
Xoxo
Dann

2 comentarios:

  1. Amo tu novela!!!
    Es super mega increible!♥
    Siguela...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y sobre todo tu historia por supuesto y pienso seguirte.me gusta mucho como como te expresas,no puedo esperar mas asta que subas el próximo capitulo sube pronto porfis.
    ya de paso te invito a que te pases por mi blog es http://mina2611.blogspot.com

    ResponderEliminar

Suspiros