El salón ya estaba lleno de alumnos y todos ellos me observaban detenidamente, yo y mis ocurrencias. Me quede estática como 3 segundos al pie de la puerta pero no podía darles el gusto de que se rieran en mi cara.
Entre con la frente en alto al salón y me senté casi en la ultima fila de las bancas. Todo mundo me seguía con la mirada. ¿Es que acaso no podían disimular?, era tal la atención del grupo sobre mí que no se dieron cuenta cuando entro el profesor, este muy enojado dejo caer un libro súper grueso en la mesa y dijo
-Cuando entro a clase espero que estén de pie mostrándome todo el respeto no observando a su compañera nueva, o ¿Acaso ella les dará la clase? Si es así ella se las dará y claro yo les daré sus calificaciones, no se preocupen ustedes digan, pero les aseguro algo, nos veremos en el extraordinario- dijo mientras se acomodaba las gafas que se le iban bajando forme hablaba y hacia gestos con su cara.
Vaya que tenía un humor horrible, una vez que tuvo toda la atención del grupo se presento, era el profesor John Mayer y nos impartiría el curso de biología de este año.
Lo primero que hizo después de presentarse fue pedirle al grupo que se presentara, gracias al cielo era de las últimas, espero que no alcance el tiempo. Odiaba hablar en publico, me daba mucha pena y decía cosas que no pensaba solo para que no se rieran de mi.
Delante de mi había dos jovencitas que me volteaban a ver curiosamente, ambas se veían muy agradables aunque caras vemos corazones no sabemos.
Del lado izquierdo al de ellas había un muchacho sumamente apuesto que no paraba de verme como si fuera un trofeo que tenía que ganar. Vaya otro fracasado que se quiere ganar a la novedad.
Lo voltee a ver y lo único que hizo fue sonreírme y guiñarme un ojo a lo cual yo solo reaccione barriéndolo con la mirada y seguir pensando en mis cosas.
Le toco el turno de presentarse a las dos chicas que estaban delante de mí.
La primera era güera, con tez blanca, ojos azul océano y unos labios rosas pero sin el tono surf típico de California, se llama Annie y es de Alaska pero se muro a California cuando tenía 4 añitos con sus padres debido a que ya no les gustaba el clima tan frío de ahí.
La niña de alado se llamaba Roxanne y tenia el cabello castaño largo y con una tez bronceada y rasgos refinados. Ella era típica de California al igual que su estilo un poco surfista, todo lo opuesto a su amiga.
Una con estilo surf y otra con estilo invernal típico de Alaska, se veían tan opuestas pero tan amigas.
Ojala yo alguna vez tuviera amigas pero tengo que aceptar mi realidad, todas las otras niñas me mataban con la mirada, solo por que todos los del salón me veían anonadados como si fuera lo que siempre soy, “una novedad muy hermosa”.
Después le toco el turno al muchacho que me sonrío, se llamaba Stefano y venía de Grecia aunque se mudo hace mucho tiempo aquí con sus padres.
Fue todo lo que dijo, bastante serio, al terminar de hablar solo me volteo a ver y se sentó en su lugar. Valla fanfarrón que era el niño.
-Dessire, Dessire, Dessire Nucci ¿Acaso podria tener el privilegio de tener su atención y presentarse ante todo el grupo?- Dijo muy quejumbroso el profesor.
-Si claro profesor- me pare de mi asiento e intente no ver a los demás, si no me daría pánico escénico.
-Mi nombre es Dessire Nucci y me acabo de mudar al país, soy hija única, vivo con mis padres y creo que es todo- dije mientras esperaba a que me diera permiso para sentarme. De repente en el silencio del salón solo escuche que alguien decía -¿Tienes novio?-. A lo cual solo me reí y me puse un poco colorada.
Respondí un pequeño y leve –No-. Todos los hombres que me observaban se voltearon para comentar entre si. Me senté en automático y 5 segundos después sonó el timbre avisando que la clase por fin había terminado.
Me iba a parar cuando estuve rodeada de todos los niños del salón, ellos no paraban de a lanzarme preguntas sobre ¿Qué harás este viernes?, ¿Quieres salir conmigo?, ¿Qué te parece si saliendo vamos por un café?, ¿Te parezco guapo? Yo solo estaba callada en estado de shock todos ellos me rodeaban, todos menos uno, el tal Stefan que me veía divertido desde el marco de la puerta. Stefan estaba recargado en el marco con una expresión de burla.
No sabía que hacer siempre que me cambiaba de escuela era la misma situación pero seguía sin acostumbrarme.
-Hey chavos ya dejenla en paz, tienen toda la semana para poder coquetearle pero no en su primer día. –Dijo una voz femenina, entre la bola de hombres se abrió un espacio por donde pude ver a Roxanne que fue la que había hablado con un aire un poco prepotente.
-Con su permiso no la llevamos, Bye chavos- Dijo a su lado Annie que paso entre ellos con esa cabellera rubia volando entre el aire, me tomo de la muñeca y salimos del salón. Al pasar por el marco de la puerta Stefan me volteo a ver y desapareció en el pasillo después de nosotras, solo cargando un cuaderno en su mano derecha.
-Uff, De la que te acabamos de salvar, te estaban devorando viva – Dijo Roxanne mientras caminaba aun lado mío por el pasillo.
-Estos niños cada vez son peor pero ¿estas bien no Dessy?.- Dijo Annie mientras me ponía un brazo en el hombro a lo cual solo asentí.
-Bueno y ¿que clase te toca?- pregunto Roxanne mientras estudiaba mis acciones.
-Me toca Matemáticas y luego clases de Frances- dije mientras estudiaba mi horario y el mapa de la escuela.
-Perfecto te toca conmigo en Mate pero no te toca con ninguna de las dos en Frances- Dijo Annie mientras se ponía enfrente de mi con una alegría sin igual. Despues hizo un pequeño puchero cuando meciono que yo estaría SOLA en Frances.
-Si quieres te podemos acompañar a tu salón de Frances y te esperaremos a la salida así podrás almorzar con nosotras- dijo Roxanne mientras se ponía delante de nosotras con una pequeña sonrisa en los labios.
Estas niñas si que eran energéticas pero se veían sinceras y buenas personas.
Annie y yo tomamos camino hacia clase de matemáticas donde nos sentamos juntas, no necesite hablar mucho ya que Annie no paraba de hablar hasta que llego el profesor, este silencio a todo el salón.
Al Salir del salón Roxanne nos esperaba en el pasillo, ambas niñas me hacían platica e incluso me acompañaron a el salón de francés, que era una clase mas avanzada que para los de nuestro curso, pero como yo llevaba como segundo idioma francés en Italia decidieron revalidarme la materia.
Al entrar al salón note que eran puros alumnos de ultimo año, las chicas que ya eran mucho mayores que yo me volteaban a ver e incluso me intentaban barrer pero se intimidaban con mi presencia.
Me quede parada en la puerta buscando un lugar hasta que escuche una voz en mi oído.
-¿Qué acaso ahora me acosas?- esa voz, esa voz yo la conozco, una vez la escuche basto para quedarse grabada en mi memoria.
Voltee y se me salio una sonrisa en automático al voltear hacia arriba y ver a la persona que menos esperaba ver.
Era…
..............................................................................................................
Aqui les dejo el tercer capitulo, espero que les guste y ya saben recomienden el blog, este es apenas el inicio poco a poc las cosas se iran complicando y un secreto saldra a la luz.
La pondra en riesgo su vida?
¿Tendra vida?
Comenten!!!
Besos