Era un alto con unos ojos azules grisáceos, una nariz recta y un cabello castaño bastante despeinado con un tipo flequillos.
Vestía una camisa color café arremangada hasta los codos y mostrando una piel bronceada tipo surf.
-¿Te encuentras bien?- dijo mientras me ofrecía una mano para levantarme y con una sonrisa perfecta que quedaba opacada con esos ojos tan… tan misteriosos. “Dessy reacciona, tienes una cara de idiota embobada” me dijo esa estúpida voz que siempre tiene la razón. ¿A caso nunca se podrá callar?
-Eh si, estoy bien – dije volviendo a la realidad y quitando la cara de tonta que puse a lo que el solo pudo responder con una pequeña risa que intento disimular.
Tome su mano para que me ayudara a levantarme pero fue entonces cuando todo mi mundo se volvió oscuro por unos segundos, mis piernas me fallaron y por un momento quise dormir. Cerré mis ojos esperando que eso ayudara a quitarme el dolor, sentí la brisa del viento que soplaba contra mi cuerpo forme caía hacía el suelo, pero ¿Porqué no sentía el golpe contra el suelo? Tardaba tanto en caer o ya no caía.
“Despierta, que ridículo haces. ¡Abre de una buena vez esos ojos!” me decía esa vocecilla que siempre esta dentro de mi. Esta gritaba con todas sus fuerzas mi nombre pero poco a poco fue perdiendo fuerza mientras que otra voz ganaba fuerza.
“Hey porfavor reacciona, ¡Dios la mate que hize! Hey porfavor despierta” –decía una voz muy sensual y masculina.
Poco a poco fui reaccionando y me encontraba en un lugar demasiado cómodo y calido, además de que tenía una fragancia deliciosa.
Entonces me di cuenta de donde estaba, estaba en los brazos de aquel muchacho que me acababa de golpear con la puerta de su casillero.
Lo tenía demasiado cerca y me observaba con esos ojos tan profundos, podía sentir su respiración en mi rostro y casi tocar sus labios.
-¿Podrías separarte porfavor?, me estas sofocando- fue lo primero que dije al reaccionar donde estaba, el solo sonrío y se río de lo que acababa de decir.
-¡Vaya esperaba un “si estoy bien “,pero tu si que eres una princesita eh”!
Dijo mientras me ayudaba a reincorporarme aun tomándome del brazo por si me fallaban mis piernas otra vez.
-No pienso caerme otra vez así que me puedes soltar- dije mientras el retiraba su brazo y me ofrecía mi bolsa.
-Gracias, ahora me das permiso tengo que buscar el salón de biología, al que por cierto voy tarde gracias a que casi me matas- dije mientras intentaba pasar y continuar mi camino y no voltear a verlo. Estaba muerta de la pena por lo que acaba de suceder, Genial Dessy tu primer día de clases y ya fuiste brutalmente golpeada, te desmayaste en los brazos de un total extraño y ya voy tarde a mi peor pesadilla ósea Biología.
-¡Hey espera! ¿Eres nueva verdad? No me diste tiempo ni de pedirte disculpas por el golpe que te di, no fue mi intención. ¿Por cierto como te llamas?-
-No es de tu incumbencia y si hubiese sido apropósito ya no estaría viva, me golpeaste muy fuerte y si soy nueva- Dije mientras me volteaba a enfrentarlo pero no esperaba que el estuviese tan cerca de mi. Nos quedamos mirando por unos momentos el uno al otro. me daba la impresión de que ya los conocía y justo cuando estaba a punto de llegar a lo mas profundo de ellos esa vocecita que hay en mi interior me desconcertó con lo que dijo “No confíes en el, no es lo que parece, es peligroso para nosotras… tengo miedo”.
¿Peligroso? Y ¿para nosotras? Cuantas personas residen en el mismo cuerpo según yo solo es una y esa vocecita que parece ser mi conciencia aunque no entiendo ¿por que mi conciencia le tiene miedo a este desconocido?, ¿Será porque es un desconocido? Me dije a mi misma, claro es por eso pero normalmente no le hago caso a la voz dentro de mí.
Sentía una emoción que nunca había sentido era como si quisiera que el hiciera algo. ¿Acaso me gustaba este chico?
-De verdad lo siento no fue mi intención golpearte pero dime ¿Cómo te llamas?- dijo mientras me observaba fijamente conteniendo la respiración al igual que yo
-Dessire- fue todo lo que pude pronunciar
-Encantado de conocerte Dess, yo soy Demian- dijo mientras me ofrecía su mano y ponía un poco de distancia entre nosotros. –Y ahora si me permites me gustaría acompañarte a tu salón en recompensa del mal rato que te hice pasar, además no tienes una minima idea de donde esta Biología- Dijo mientras me convencía con esa sonrisa picara.
-Si claro, no hay problema- Dije mientras ambos empezábamos a caminar por el pasillo y me contaba su vida. Se llamaba Demian y era un muchacho británico que estaba de intercambio en esta escuela y llevaba toda la preparatoria aquí.
Se paso tan rápido el tiempo que sentí que fueron como segundos que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la puerta de mi salón
-Bueno a sido un placer acompañarte Dessy y supongo que nos veremos en el receso- dijo mientras con uno de sus dedos rosaba desde mi cien hasta mi barbilla. Vaya que era un coqueto el niño pero se acaba de topar con su piedra en el zapato.
-A mi también me agrada mucho tu compañía y espero que nos veamos en el receso- dije mientras me paraba de puntitas y me acercaba demasiado a su rostro el cual mostró una sorpresa total. Después de eso lo único que hice fue darle un beso en la mejilla y voltear a hacia mi salón, pero no estaba preparada para lo que venía…
ahhh que guapo es ese chico yo me lo comeria, y tan cortez sigueeeeeee!!!!
ResponderEliminara proposito ME ENCANTO...
pff q linda muchas gracias plis recomienden el blog
ResponderEliminarMe encantoOO..!!
ResponderEliminarEl chico es super guapo..!!!
espero el proximo capi..!1
^^
aaawwwww me fascino este capiiii
ResponderEliminar