…y le dije con aire prepotente-pas ma faute si tu es une petite chose que je veux faire d'autres pensent comme vous, si vous n'êtes pas satisfait de votre vie terne et en plastique à la recherche de quelque chose de productif de le faire au lieu d'essayer de ruiner la vie des autres avec votre jalousie pour les choses que vous ne pas avoir. (no es mi culpa que seas tan poca cosa que quieras hacer sentir a los demás igual a ti, así que si no estás conforme con tu aburrida y plástica vida busca algo productivo que hacer en lugar de intentar arruinar la vida de los demás con tus celos por las cosas que no logras tener.)
Después de eso todo el salón se quedo en un silencio total, hasta que uno de los compañeros, supongo uno de los mas burlones estallo en risa diciéndole- jajajaja mira nada mas la pequeña te salió demasiado brava barbie!,. Después de eso todo el salón estallo en risas burlándose de cómo había callado y puesto es su lugar a la tal Elizabeth.
Ambas nos quedamos viendo a los ojos, ella con una mirada asesina y yo mientras con mi sonrisa victoriosa, después de eso me di media vuelta y me dirigí a sentarme a mi lugar.
Al pasar a un lado de Demian el solo me giño el ojo con una media sonrisa en los ojos y me dijo en un pequeño susurro “bien fait ma petite fée de chasse, de la mise en place pour barbie(bien hecho mi pequeña hadita peleadora , la pusiste en su lugar a la barbie).
Justo cuando llegue a mi lugar el timbre toco, dando inicio al receso, tome mi bolso y guarde mi libro de francés . Al salir del salón iba rumbo a mi casillero cuando un grupo de niñas me rodeo y me acorralo contra los casilleros, esto me dio mucho pánico. ¡Yo y mi gran bocota!, no tenía ni 24 hrs en la escuela y ya terminaría en la oficina de la Sra Smith por atentados en mi contra.
El círculo se abrió y apareció frente a mi Elizabeth, roja de furia y cólera dirigida hacia mí.
-Así que no te puedes defender sola y necesitas a tu grupito de wanna bes- dije mientras me ponía frente a ella haciéndole frente a su ataque.
-Vaya al parecer la duendecilla sigue siendo igual de fierecilla frente a todas nosotras, jajaja, eso está a punto de cambiar enana. Aprenderás que aquí mando yo y que no volverás ni siquiera a posar la mirada en mi o en mi Demian.- decía mientras me asesinaba con la mirada
Me rei hipócritamente frente a ella y le dije
-Tu Demian? Perdón tarada pero hasta donde sé, el no sale con platicas huecas, no tiene un gusto tan corriente. Y yo puedo hablar con quien quiera así que tu no me vas a decir con quien debo y no debo hablar. ¿Eso te queda claro gata barata?- decía mientras le hacia frente a sus amenazas.
Fue en ese momento que me tomo del brazo y me lo empezó apretar e intentar jalonearme.
-Mira mocosa, Demian es mi nuevo proyecto y no voy a dejar que una niña de guardería me quite lo que va a ser mío, será mío cueste lo que me cueste. Si no entiendes por las buenas entenderás por las malas- dijo Elizabeth mientras me soltaba de golpe el brazo y tomaba vuelvo para darme una cachetada.
No volteé el rostro esperando a que me llegará el golpe y luego desgreñar a esa güera oxigenada.
La mano de Elizabeth volaba en los aires directamente hacia mi rostro cuando una mano masculina la detuvo en el momento.
Volteé para ver quién era mi salvador para descubrir lo que mi corazón anhelaba.
Era Demian el que ahora estaba a mi lado y había hecho a un lado al grupito de Elizabeth. Demian veía a Elizabeth de una manera frívola y con odio.
-Elizabeth espero que no intentes hacerle nada a Dessy, porque si ese es el caso tendrás muchos problemas- le dijo Demian mirándola seriamente
-Ella fue la que empezó Demy!, osea obvio yo no me voy a quedar con los brazos cruzados cuando esta enana me insulto frente a todo el salón. ¡Tu viste como me hablo amor!- decía esta Elizabeth mientras intentaba lanzarse a los brazos de Demian, pero él no lo permitía porque todavía le sostenía la mano con la que había intentado golpearme.
-Elizabeth, te lo advierto no intentes nada contra Dessire porque si lo haces saldrás muy lastimada tú, ¿Entendiste?- decía Demian mientras le apretaba la mano muy fuerte a la barbie.
-¡Ay ¡ Demian me estas lastimando, suéltame, me duele- decía Elizabeth mientras se removía en su lugar en un intento fallido por zafarse del agarre de él.
Decidí interceder
-Demian suéltala, no vale la pena que te rebajes al nivel de semejante gentuza- dije mientras ponía mi mano sobre la de Demian para que soltara de una buena vez a esa barbie barata.
Demian me vio a los ojos mientras yo frágilmente intentaba abrir la mano de el, intente por todos los medios no perderme en la profundidad de ellos y voltear para otro lado.
Demian la soltó de golpe mientras Elizabeth se frotaba la mano que él había apresado.
-Vámonos Dessy- dijo mientras dábamos media vuelta y caminábamos por el pasillo rumbo a mi casillero para ir a dejar mis libros. Durante todo el camino hacia la cafetería ninguno de los dos hablo. Fui haciendo cuentas de todo lo sucedido y me llene de un inmenso coraje. ¿Quién se cree Demian?, yo puedo defenderme sola y no necesito de ningún superman que venga a rescatarme cada vez que estoy en peligro.
Yo no quiero ser Louisa Lane, yo no soy Luisa Lane, soy una gatubela o una mujer maravilla, nunca he dependido de ningún hombre que me rescate cuando tengo algún problema.
Al salir al patio que une a los dos edificios, la cafetería y el aula de estudios me plante con una mirada fiera frente a él. El me miro sorprendido.
-No tienes que agradecerme nada, no es ningún problema salvarte de Elizabeth y su grupito.- decía mientras me enseñaba su media sonrisa picarona que estoy empezando a creer es mi favorita.
-¡No voy a agradecerte nada!, porque te metes en lo que no te incumbe. Yo puedo defenderme sola!, siempre lo he hecho. ¡No necesito un superman! No soy Louisa Lane! Para que vayan a rescatarme cada vez que estoy en problemas, puedo resolverlos sola y sin ayuda de nadie- dije muy enojada mientras el me observaba boquiabierto.
-Yo… no .es que.. creí..- balbuceaba sorprendido por mi actitud
-¿Creíste? Ja no nunca creas nada-dije mientras lo fusilaba con la mirada
-Miren nada más que tenemos aquí- dijo otra voz masculina que se me hacia conocida.
Voltee para ver quién era y me encontré con Stefano quitándose sus lentes negros Ray ban y se plantaba frente a nosotros dos con su esplendida sonrisa.
-¿Qué quieres Stefano?- dijo Demian posándose a mi lado con una mirada asesina hacia Stefano que solo lo veía y ensanchaba más esa sonrisa suya tan perfecta
-Solo quería conocer a Dessire un poco más y presentarme oficialmente ante ella pero en vista de que es receso. ¿Dessire que te parece si almorzamos juntos?- dijo mientras me observaba detenidamente Stefano
-No puede va a almorzar conmigo- respondió fieramente Demian tomándome de la mano como si fuéramos algo más.
¿Qué acaso creía que yo no tenía ni voz ni voto?, estaba muy equivocado.
Me solté de golpe de su mano
-De hecho, estaría encantada de ir con alguno de ustedes dos a almorzar pero ya quede con mis amigas así que si me disculpan, me deben estar esperando- dije y segui caminando sola hacia la cafetería.
Ellos dos se quedaron petrificados por la actitud que acababa de tomar.
No iba a entrar del brazo de ninguno de los dos a la cafetería para que me exhibieran como un trofeo.
Al llegar a la puerta de la cafetería Annie y Roxanne me esperaban.
Annie con su sonrisa tan sincera y Roxanne con una media sonrisa muy adecuada con su estilo un poco mas rocker que el de Annie.
-Que bueno que ya llegaste, ¿Qué tal tu clase de Francés? Es divertida? Espero que si lo sea porque si no, todavía de puedes cambiar con nosotras a la clase de principiantes. Es tan divertido estar ahí. Todo mundo es muy activo y el salón es un desmadre total!- decía muy animada esta Annie hablando como merolico. ¿Nunca se cansará de hablar?, pero así es su estilo muy platicadora y amigable
-Ey Ann, no la bombardees con tanta platica mejor vamos a formarnos para comprar el almuerzo y ya cuando estemos sentadas Dess nos platicara como estuvo su clase- Dijo esta Roxanne mientras me giñaba el ojo y se formaba en la fila para comprar comida.
Vaya que estas niñas si que eran raras, siendo tan opuestas.
Annie por su lado siempre platicadora, hiperactiva y regalándole una sonrisa muy amigable a todo el mundo y ni que decir de su estilo de ropa con colores pastel, mientras que Roxanne muy calculadora y mas callada, con su media sonrisa y muy directa con las personas además de su estilo rocker con jeans en tubo y converse.
Al llegar a la fila ellas dos pidieron unas ensaladas y pagaron su cuenta.
Yo por mi parte pedi unos cuantos rollos de sushi y una coca-cola.
Al llegar a la caja para pagar, me disponía a sacar mi tarjeta de crédito cuando de atrás de mi se extendió un brazo masculino diciendo “yo pagare lo de señorita” y pagaba mi cuenta con una tarjeta platino.
Annie y Roxanne a mi lado voltearon a ver quién era.
Volteé a ver quién era para descubrir que era…
.......................................................................................
Como se los prometi aqui esta el capitulo, y no solo es uno! sino fue capitulo dobleee!!!! si me extendi demasiado y aqui tienen un super capitulo para que lo disfruten y reponga los capitulos que no he publicado durante vacaciones.
Pasen feliz añooo y ya saben comenten muchoooo
Besos
danhy