angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

sábado, 25 de diciembre de 2010

Perdoon!

Holaa holaa!!
perdon por no haber publicado!!!1
si ya see q soy nueva pero estaba en examenes y ahora porfiin son vacaciones de navidad!!!
Necesito un descanso, fue demasiado pesado, examenes luego viaje y porfin vacaciones
pero... No se preocupen!!1
prometo publicar lo mas pronto posible!!!!
El ultimo capitulo del año!!!
si ya año nuevo y quien sabe cosas nuevas se me pueden ocurrir para esta historia!.
Para los q son nuev@s , esto apenas es un presentacion, se podria decir q una pequeña introduccion antes de q empiezen a suceder las cosas asi q no se desesperen si creen q tardo mucho.
La verdad me gusta escribir asi por q doy demasiados detalles para ustds mis lectores se imagen las cosas masomenos parecidas a lo q yo imagino.
Sigan leyendo y ya saben recomiendenlo a todos sus amigos!!
Besos hasta prontooo

2 comentarios:

  1. No te preocupes te vamos a esperar, por cierto tu blog es genial, ah se me olvidaba feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta Genial el Blog Y no te preocupes todos estabamos asi con los examenes ¬ ¬
    PERO YA SON VACACIONES siiiiii!
    JAJAJA en fin...
    espero todo lo que quieras a que actualices pero eso si que sea buena la actualizacion! x)
    Ya pues ya me largo :D
    Besos

    ResponderEliminar

Suspiros