angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 4


Era Demian, mi corazón en cuanto lo visualizo se acelero a mil por segundo, observándolo detenidamente, Demian se recargaba en el marco de la puerta con un cuaderno en mano.
-¿De verdad crees tener tanta importancia para que yo te acose?, debes estar soñando- dije mientras  me recargaba en el lado opuesto de la puerta y lo miraba fija y seductoramente a los ojos.
-Si este es un sueño, espero nunca despertar para poder observarte toda la eternidad.- dijo.
-bon aprés-midi les jeunes, pensez-vous que nous pourrions aller et continuer cette conversation Dans la chambre?- dijo la maestra mientras nos observaba con una mirada muy especulativa.
-maesstra clair- dije mientra pasaba al salón y me sentaba en la primera fila de las bancas. Por su parte Damian se fue a sentar hasta el ultimo lugar ya que no había bancas libres.
- Bonjour jeune, mon nom est Blair de Vogue et j'enseigne le cours en français. Tout d'abord il ne consiste d'abord à céder leurs places et leurs partenaires pour toute l'année scolaire.Mmmm voir le jeune Smith a travaillé avec Miss Johnson. Miss Williams et Brown ont travaillé ensemble, les jeunes couples seront Jones et Miller, Davis et Garcia ensemble et enfin Miss Nucci sera partenaire de jeunes Archibald (Buenos días jóvenes, mi nombre es Blair de la Vogue y yo impartiré el curso de francés. Antes que nada lo primero que hare es asignarles sus lugares y su pareja para todo el ciclo escolar.
Veamos mmmm el joven Smith trabajara con la señorita Johnson. La señorita Williams y Brown trabajaran juntas, los jovenes Jones y Miller serán pareja, Davis y García juntos y por ultimo la señorita Nucci será pareja del joven Archibald.).-  vaya, esta maestra es bastante observadora, al parecer nos llevaremos bastante bien.
- Maintenant, s'il vous plaît jeunes Renuméroter lieux avec leurs partenaires- dijo mientras se volteaba y empezaba a escribir en el pizarrón.
- Hola otra vez pequeña amiga- Dijo Demian mientras se sentaba a mi lado y me alborotaba el cabello en gesto cariñoso.
-¿Pequeña ?, porfavor tengo 17 o ¿qué edad tienes tu ?- pregunte curiosa mientras  recargaba mi cara sobre mi codo.
-Veras "ma belle Feé" q yo tengo 19 y la mayoria del salon tiene 18 o 19 años en cambio ¡tu ! ¿que hace una niña de 17 años como tu en esta clase ?, no te equivocaste de materia, esto es para expertos en el idioma y al parecer tu deberias ir en Frances niveau 1 no en titre professionnel.
-Para tu informacion anciano, tengo mejor frances que tu y la mayoría de las momias de este salón.- dije mientras me defendia fieramente de las acusaciones que hacía Demian. ¿Acaso piensa que apenas estoy viendo los números ? ja.-
- Miss Nucci Eh bien, étant donné que je veux parler de se présenter et nous parler dans un français parfait sur l'endroit où il a vécu- dijo la maestra mientras se recargaba en el escritorio esperando a que yo iniciará.



Me pare, me acomode mi ropa y empeze.
Bonjour bonjour mon nom est Dessiree Nucci J'ai 17 ans et je viens d'emménager dans le pays, je suis né et a grandi dans le sud de l'Italie dans une petite ville qui se consacre aux vignobles.Je vis avec mes parents et a récemment déménagé ici en Californie parce que mon père s'est vu offrir un meilleur travail.J'avais une sœur mais il est mort avant sa naissance, son nom a été Daniela.Vous savez le français, je parle anglais, espagnol, italien, russe et l'allemand.Et je crois que c'est tout. (hola buenos días mi nombre es Dessire Nucci tengo 17 años y me acabo de mudar al pais, Nací y creci al sur de italia en una pequeña ciudad que se dedicaba a los viñedos.
Vivo con mis padres y nos mudamos hace poco aqui a California debido a que a mi padre le ofrecieron un mejor puesto.
Tuve una hermana pero fallecio antes de que naciera, se llamaba Daniela.
Ademas de saber frances, hablo ingles, español, italiano, ruso y un poco de alemán.
Y creo que eso es todo)-
-Vaya al parecer dominas varios idiomas, ¿a que nivel llegaste en tus demas idiomas Dessire ?-
-En todos obtuve titulo profesional con permiso para enseñar el idioma, menos el francés que se me complica un poco- dije un poco dudosa.
-Pues no lo parece, usted lo domina perfectamente incluso llega a mi nivel, creo que el joven Archibald tiene suerte de tenerla de compañera o ¿Usted que piensa ?- dijo mientras le preguntaba a Demian que me miraba boquiabierto debido a mi nivel.
-Tengo la mejor de las suertes maestra, su sola presencia cambia el aura de este salón- dijo mientra me giñaba un ojo.
-¡Ja porfavor ! es solo una niña que no sabe nada mas que alardear, yo domino perfectamente todos esos idiomas y no soy como ella- dijo una joven que se sentaba dos bancas atras de nosotros.  Vaya quien se cree para interrumpir de esa manera.
-Bueno jovencita … Elizabeth Solan si usted cree que tiene el mismo nivel que su compañera me gustaria que mantuviera una conversacion con ella en todos esos idiomas si no es mucha molestia- dijo la maestra mientras nos hacía pasar al frente a ambas.

Vaya que era presumida esta niña y no dejaba de observar fijamente a Demian, aghhh me daba tanta rabia. Aparte de interrumpirme, se come con la mirada a Demian.
-¿Que me ves  enana ?, ¿no deberías estar en el kinder con tus compañeritos ?, te equivocaste de salón, aqui solo vienen personas capaces cosa que tu no eres !- decia mientras me rondaba como una hiena al acecho de tu presa. ¿Acaso era yo la presa ?.
Tome una pequeña bocada de aire me puse en una pose arrogante haciendola menos con la mirada y…

....................................................................................................
¿Que creen que haga la pequeña Dessy?
¿Se le abalanzará y la dejará pelona? o ¿ Ira a llorar a los brazos de Demian?
Ya saben comenten que tal les parecio el capitulo
y recomienden el blog a todos sus amigos, ya saben mas comentarios y mas entradas al blog mas seguido publicare
xoxo

3 comentarios:

  1. Me encanta!
    Escribe pronto porfaporfa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap, espero que publiques pronto y por sierto, pedi a mis lectoras que se pasaran por tu blog, se que no tengo muchas pero espero que de algo sirva, despues de todo una historia tan linda tiene que tener muchos seguidores.

    saludos,

    Lu!!

    pdt: pasa por mis blogs =) ya publique nuevo cap

    ResponderEliminar

Suspiros