angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 8


La vida no es facil

-Este lugar se quedo por mucho tiempo estancado, y cercado justo como lo habían comprado los señores, después ellos se lo pasaron a su hijo menor, el muchacho que ya era un señor que se convirtió en un gran empresario, el decidió  en un futuro hacer una enorme plaza comercial que le trajera mucho dinero, la señora también estaba de acuerdo en eso, así ella podría elegir las marcas que mas le gustara y poner las tiendas aquí.

Ellos solo esperaban un momento más para poder construir un lugar que les trajera más dinero del que tenían y necesitaban.

-¡Que horror! Construir algo  así hubiese arruinado el laberinto- dije

-Si lo se, es un horrible propósito para un lugar así, pero la historia continua.
Los señores tenían dos pequeños hijos, una niña de 7 y un joven de 10 años, ellos vivían siempre en el materialismo y en la soledad de la gran mansión, porque sus padres siempre los dejaban con las mucamas cuando salían de viaje por negocios. Los niños no eran felices y las mucamas los dejaban hacer lo que quisieran, llego incluso el tiempo en que en la gran mansión los hermanos pocas veces se veían y convivían, ya que cada uno vivía en su habitación aislado con su tecnología o sus caprichos.

Un día sus padres que estaban en la ciudad decidieron ir a ver el terreno que su padre le había heredado al señor rico. Ellos estaban hablando con el ingeniero que se encargaría de crear la gran plaza aquí, mientras que la niña estaba, por primera vez en su vida disfrutando el convivir con la naturaleza casi muerta de este lugar.

Las mucamas que la cuidaban se distrajeron y no se dieron cuenta de que la niña pequeña se metió al laberinto y se perdió. Después de varias horas de estarla buscando le dieron aviso a sus padres, que estaban en compañía del niño (el niño estaba sentado en una silla jugando ajedrez solo).

Los padres enfurecieron con las mucamas por haber descuidado a su niña pequeña, la madre lloraba desconsoladamente mientras que el padre gritaba como loco a los mayordomos y mucamas que buscaran a su hija, pero nadie quería entrar al laberinto por todos los animales peligrosos y lo tenebroso que era el lugar.

La madre al estar llorando desconsoladamente sintió como su hijo le ponía una mano en el hombro, ella volteo y lo único que vio fue a su hijo sonreír y decirle que su hermana aparecería, después de eso el le dio un beso en la mejilla y la mujer se volteo para seguir llorando y llorando.


Mientras los padres estaban discutiendo y llorando el muchacho se metió al laberinto al atardecer en busca de su hermana pequeña. Sus padres no se dieron cuenta hasta caer la noche.

Mientras tanto la niña caminaba desesperada buscando una salida por todo el laberinto, ya que se metió ahí siguiendo la pelota que se le había ido. Ella caminaba sin rumbo fijo y estaba muy asustada.

Imagínate una niña pequeña metida en un laberinto de plantas secas que le raspaban sus rosadas mejillas, a ella le parecían monstruos los árboles y huía de todo lo que con la sombra le daba un aspecto terrorífico.

La niña llego al centro del laberinto donde había un kiosco blanco muy desgastado. Cansada de huir se sentó ahí y se puso a llorar, ella siguió llorando hasta que se quedo dormida.

Cuando despertó la niña seguía sola en el laberinto y ya era muy noche.
Ella en la oscuridad de la noche se asusto más y siguió llorando y llorando, fue en ese momento cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Jajajaja (risa de Lune) la pobre se asusto pensando que era un monstruo y dio un grito ahogado pero cuando volteo descubrió que era su hermano mayor.

Su hermano iba bastante sucio con los pantalones rotos y las mejillas mas raspadas que ella por los arbustos. Ella se abalanzo sobre el abrazándolo diciendo “hermanito hermanito que bueno que estas, tengo mucho miedo, hambre y frío, no puedo salir de aquí y los monstruos me persiguen, llévame a casa, a mi camita caliente” decía mientras ella lloraba y lloraba en los brazos de su hermano. El lo único que hizo fue abrazarla muy fuerte sonreír y decirle “si pulguita vamos a casa”.

La tomo de la mano y entraron al laberinto de arbusto, caminaron y caminaron por dos horas, hasta que la pequeña tropezó y ya no pudo caminar mas, Su hermano la cargo en sus hombros y siguieron caminando. La niña ya cansada y segura en los brazos de su hermano mayor se quedo dormida.

La pequeña despertó cuando su hermano le dijo que ya casi salían, siguió caminando unos metros más hasta que vieron la salida. Ya estaba amaneciendo y se podía ver a las afueras del laberinto muchas luces, cuando salieron vieron que todo el lugar estaba lleno de policías que se estaban organizando para su búsqueda. Ellos estaban tan ocupados que no se dieron cuenta que los niños ya estaban en la entrada del laberinto.

La madre de los pequeños volteo esperanzada al laberinto, esperando que amaneciera totalmente para que los policías fueran a buscarlos y cual fue su sorpresa al ver a sus dos pequeños saliendo de la entrada del laberinto.


Los padres emocionados salieron corriendo en dirección a ellos a sus hijos, al llegar a ellos los abrazaron y besaron. Estaban tan contentos de que hubieran salido del laberinto y de que su hermano hubiese encontrado a la pequeña.

Es el mejor recuerdo que tienen los pequeños de sus padres, los 4 juntos abrazándose y sintiendo todo el cariño que por años no han tenido.

El hijo mayor al estar siendo abrazado por sus padres se quedo profundamente dormido y claro como no lo iba a estar si entro al laberinto desde la mañana del día anterior. Camino y camino en busca de su hermanita, luego de regreso camino y además cargo a la pequeña que se había cansado.

El padre cargo al pequeño dormido en sus brazos y la madre a la pequeña y se fueron a casa.

-Woow, el niño fue muy valiente al meterse en el laberinto a buscar a su hermanita- dije saliendo del encanto del cuento que me contó Lune. Casi podía imaginármelos a cada personaje.

-Jaja claro que fue muy valiente, al ir en busca de su hermana con la que casi no convivía, desde ese día los hermanos fueron muy unidos y ya no se separan nunca.-

-Eso es genial que convivan juntos ellos dos, aunque sus padres no estén por que se la viven viajando por sus negocios mínimo se tienen a ellos mismo- dije mientras sonreía y raspaba lo poco que quedaba de helado que ya se había terminado.

-Ahí pero que descortés de mi parte no te ofrecí algo mas, dime ahora ¿que se te antoja?- dijo mientras daba un saltito y se ponía de pie, sonreía placidamente mientras estaba parada en la mesa.

-Se me antoja un frappe de oreo!!! Por favor pero ahora tu también acompáñame tomando uno, eso le da mas sabor a la historia.-
-Ay claro que te acompaño pero eso corre por cuenta de la casa eh-
-no como crees, yo los pago-
No, no, no  acepto un no por respuesta eh así que ahorita vuelvo- y otra vez salio corriendo hacia la cocina.

Lune era como Alice, pequeña y con demasiada energía para regalarte una sonrisa e ir caminando con  una gracia que hasta la mejor bailarina de ballet se pondría celosa de ella.¿No será un vampiro?, jaja no por favor no existen nada de esos cuentos raros.

-No todos son cuentos de ciencia ficción dessy, tu misma eres un cuento de ciencia ficción en vivo- dijo esa vocecilla interior que siempre me arruina los momentos y dice cosas tontas. Creí que ya me había librado de ella y de sus cuentos volados. – No te puedes librar de ti misma Dessire yo te protejo de lo que te han obligado a olvidar (decía tarareando la voz en mi interior)
-¿Qué olvide?, ¿Por qué lo olvide?, ¿Quién me hizo olvidarlo?

................................................................................................................................
 Espero que les haya gustado y lo dicho, aqui esta el otro capitulo que prometi!
Me encanta la idea de entrar al blog y ver que hay visitas y mas visitas.
Me alegran el día :D
Pronto aparecerá un nuevo personaje o tal vez uno del pasado?
¿Que fue lo que olvido Dessire?
¿Porque?
Comenten y opinen!
Saludos Danhy

3 comentarios:

  1. aaawwwwwww me fasciiino ya quiiero verr kkien ees eel peersoonajee!!!!
    besos: andii ♥♥

    ResponderEliminar
  2. jaja todo a su tiempo andy. esto apenas es el inicio y sinceramente me encanta el rumbo q toma la historia. Todo sale de improviso día con día
    Por personas cm tu continuo publicando la historia
    GRacias !

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo La Historiaa
    Muy Tiernaa!
    Aww Que Intriga Quiero
    Saber Que Fue Lo
    Que Olvido Dess =)

    ResponderEliminar

Suspiros