angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 12

Agotada


Mi cabeza me dolía demasiado, no el aguantaba. Sentía ese martilleo en mi cabeza y escuchaba la risa y risa constante de esa voz en mi interior.
Como si celebrada  dolor de cabeza.
-Y eso es lo que hago jajaja – dijo esa estupida voz en mi interior.

Ni en los peores momentos se podía quedar callada. Yo estaba en estado de shock y ella solo se reía. Vaya subconsciente que tenía.
Yo me dejaba guiar por Roxanne y Annie sin hacer caso hacia donde iba.

Empecé a reaccionar cuando íbamos de salida del edificio rumbo a mi coche.

-Quiero ir al baño- fue todo lo que dije

Annie y Roxanne pararon en seco y me observaron detenidamente.
-¿Estas segura?- pregunto Roxanne
-¿No es mejor que te vayas a tu casa?- me pregunto Annie

-No puedo irme a casa, si me voy mis papas se preocuparan y no quiero eso- dije en un leve susurro
-Pero ¿y tu cabeza?- pregunto Annie

-Esta bien ¡miren!- dije dando un salto hacia enfrente y sonriéndoles detenidamente, aun me dolía la cabeza pero  no quería demostrarlo, solo quería que las cosas siguieran iguales.

Annie y Roxanne me observaron detenidamente como inspeccionando mi aspecto. Annie me observaba de manera reprochadora diciéndome  “no me creo ni una palabra de lo que dices”.
Vaya que esta niña no se podía engañar

-De verdad estoy bien- dije ampliando mas mi sonrisa falsa
-¿De verdad lo estas?- pregunto Roxanne
-Mentira- dijo Annie poniendo una mirada reprochadora y asesina ante mi forma de actuar.
-Estoy bien de verdad- dije intentando convencerla
-Mentirosa, pero esta bien haz lo que quieras. Roxanne vámonos- dijo y se dio media vuelta y camino en dirección a los salones de clases

Roxanne se quedo parada en medio del pasillo sin saber hacía donde ir mirándonos a las dos inquisitivamente.

-Roxanne dije que vámonos, Dessire esta bien así que ya no nos necesita que se vaya sola, nosotras nos regresamos- dijo Annie imponentemente nunca la había escuchado usar un tono así en su voz sonaba tan autoritaria y segura de si misma. Todo lo opuesto a la frágil, penosa, tierna y delicada de Ann. En ese momento Roxanne se volvió la frágil y siguió a Annie por el pasillo.

Me quede literalmente sola, cuando las vi desaparecer por el pasillo me recargue en los casilleros intentando recobrar  mis fuerzas.
-Vaya que eres buena actriz, casi creo que no existe ese dolor de cabeza pero si no existiera no existiría yo- dijo la voz de mi subconsciente

-Callate- susurre y recargue mi cabeza en lo frío del casillero.

Camine lentamente por el pasillo sintiendo como el cansancio que había causado ese estrés con Demian y con la tonta Barbie hacían estragos en mi.
 El dolor de cabeza cada vez se apoderaba mas de mi haciendo que mi vista se volviera borrosa o tal vez era por las lagrimas que seguían apresando mis ojos reacios a que salieran.

Estaba muy cansada, es mas, agotada. Ya no caminaba solo arrastraba los pies y me iba recargando en los casilleros para no perder el equilibrio.
Solo necesitaba llegar al baño y echarme un poco de agua en el rostro y así despejaría mis ideas, todo se relajaría y podría volver tranquilamente a clases.

Entonces recordé las pastillas que me había dado mi padre hoy en la mañana, dijo que eran vitaminas que me servirían con cualquier síntoma que tuviera ya sea dolor de cabeza, fiebre o alucinaciones. Perfecto para este momento. Solo necesitaba un poco de agua y sería todo.

El baño estaba doblando la esquina por el pasillo, solo un poco mas y sería todo, pero cada vez me costaba mas trabajo caminar ahora lo hacia con los ojos casi cerrados y me era imposible casi caminar.

-Sabes que no llegaras al baño- dijo la voz
Ya no tuve fuerzas para contestarle, mi voz ya no salía de mi boca.
Estaba agotada y mi cabeza cada vez dolía más. Yo ya no podía seguir.

Me despegue de los casilleros y sentí en ese momento como me faltaron las fuerzas en mis piernas, hice todo lo que pude para mantenerme en pie. Intente pedir ayuda  pero mi voz fallo y no salio más que un mudo gemido de cansancio con dolor.

Mis piernas se doblaron y caí al suelo.  Ya no podía continuar, sentía que el aire ya no llegaba  a mis pulmones y que todos mis músculos estaban tensos del cansancio que sentía. Era como si no  hubiera dormido en días.

Mi cuerpo dejo de obedecerme y mis parpados se cerraron al instante. Lo único que se mantenía un poco activo era mi conciencia ya que mi cuerpo me pedía un descanso forzoso. Le hice caso a mi cuerpo y deje de pensar, de razonar, de sentir y de recordar los momentos feos que acababa de vivir en el día.

Me deje llevar por la oscuridad que se apoderaba de mí ser y que lo único que pedía era descansar. Me sentí en una nube de color gris que me arrastraba a la oscuridad, una oscuridad que me arrastro a la inconciencia de mí ser, donde encontraría paz y tranquilidad.
Al menos por ahora…

....................................................................................................................................................................


Hey ya volví, me alegra publicar en esta historia. Lamento tenerlos abandonados pero los exámenes y trabajos me sofocan. Estos meses son los difíciles en la escuela
Espero que les guste el capitulo es un poco extraño como lo escribí
Comenten y visiten mi otro blog! 
xoxo
Danhy

1 comentario:

  1. Que Bien Que Volviste
    Me encanta Esta Nove!
    Me Deja Muy Intrigada PorFa
    Sigue Me Gusta Mucho Y Se Que A Bastantes
    Les encanta Iguall!! :D

    ResponderEliminar

Suspiros