angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 13


-Comida Mexicana-

Estaba en una niebla grisácea que me mantenía en un estado total de tranquilidad. Aquí todo estaba bien, no había nada malo en la neblina y tampoco estaba esa voz.

Poco a poco la neblina se fue haciendo mas clara hasta que de pronto se volvió blanca transparente, después de ese momento solo escuche un susurro en el viento que decía “despierta”.

Abrí los ojos al instante, estaba acostada en una cama color negra. La habitación donde me encontraba era totalmente blanca con detalles rojos y plateados; además  había detalles masculinos por todos lados. Las bocinas más modernas,  una guitarra negra eléctrica. Me incorpore inmediatamente  y me senté a la orilla de la cama. ¿Cómo había llegado aquí?  Lo ultimo que recuerdo es estar en la escuela rumbo al baño y de ahí ya no se mas.

¿Acaso me habían secuestrado? Me preocupe y al instante empecé a merodear por toda la habitación. Tenía que pensar como saldría de aquí.
Estaba pensando cuando escuche que alguien abría la puerta, tome una almohada y me coloque detrás de la puerta lista para atacar.

Al abrirse la puerta me lance directamente hacía mi apresar, lo golpee lo mas fuerte que pude con la almohada.
-Jajaja ey fierecita, tranquila. No te tengo secuestrada y mucho menos hacerte daño- dije mi apresor inmediatamente supe quien era Stefano
-¿Qué hago aquí?- pregunte alejándome de el y sentándome otra vez en la cama abrazando una almohada y poniendo cara de puchero.

Stefano se acerco lentamente hacía mi, se puso en frente y se puso de cuclillas.

-Pues veras yo salí temprano del instituto, iba rumbo a mi coche cuando te vi tirada en el pasillo. Me asuste muchísimo y me acerque a ver como estabas para descubrir que estabas inconciente. Te tome en brazos y te traje a mi casa para que descansaras- dijo Stefano mirándome directamente a los ojos

-Tu ¿Te preocupaste por mi?- pregunte durativa
-          Claro fierita ¿Quién no lo haría por ti?- dijo mientras con sus manos tomaba las mías y me miraba fijamente.
-Yo… no se que decirte, muchas gracias por preocuparte por mi pero ya me tengo que ir- dije intentando pararme y salir de la habitación

-No espera, ¿Cómo te vas a ir  así como así? Mínimo déjame invitarte a comer. Espérame aquí.- después de eso Stefano salio corriendo por la puerta. No tardo mucho en regresar trayendo con el un carrito de comida como los de hotel.

La habitación se lleno de un delicioso olor que embriago cada uno de mis sentidos, no me había dado cuenta de que tenía hambre hasta que llego la comida.

-La comida esta servida señorita- después de eso destapo la comida y pude observar una comida que no me era conocía pero aun así olía delicioso

-¿Qué es?- pregunte curiosa
- Mira tenemos de entrada una ensalada cesar, después de plato fuerte tenemos unas enchiladas suizas y de postre unas manzanas cubiertas de chamoy- dijo orgulloso teniendo una servilleta de tela en la mano como un mesero.

Después me ofreció asiento en su mesa de balcón y me puso la servilleta para después sentarse enfrente mío.

-Provecho, empieza, prometo no envenenarte- dijo sonriéndome
Provee la ensalada y estaba deliciosa.
-Oh por dios que rico ¿Acaso tu hiciste esto?- pregunte observándolo y sonriéndole
-La ensalada estoy orgulloso de decir que si, llevo practicándola mucho tiempo para que me quede igual a la de mi nana pero la demás comida la hizo María mi nana-
-y ¿Dónde aprendió a cocinar tan rico?- pregunte mientras comíamos
-Ellas es mexicana entonces esta comida le sale fácil para ella, digamos que le encanta hacerme de comer comida típica mexicana y yo no me canso de comerla- dijo mientras comíamos.

Seguimos comiendo mientras platicábamos, toda la comida estaba deliciosa, era algo que no había probado. Si es cierto en Italia también hay restaurantes de comida mexicana pero nunca tan rica como esta que estaba hecha con amor.

-Woooow la comida estuvo deliciosa, muchas gracias Stefano- dije mientras me limpiaba la boca- Felicita a Nana María le quedo magnifica-

-Se lo diré, le encantara escuchar eso de ti, pero yo tengo que decirte algo- dijo Stefano mirándome a los ojos
-Dime de que trata-
-Yo se que me porte muy mal contigo, fue una tontería creí que eras igual a las demás pero ya veo que no. Lamento haberte tomado el brazo con demasiada fuerza no fue mi intención pero yo solo quiero arreglar las cosas  contigo y que empecemos desde cero. No merezco tu perdón pero quiero llegar a conocerte y que llegues a conocerme verdaderamente, como de verdad soy- dije mirándome a los ojos y tomando mis manos entre las suyas.

Yo estaba sin habla no sabía que decir, Stefano me había tomado por sorpresa, el quería empezar desde cero y eso me impresiono, durante el rato que estuve con el conocí a otro Stefano totalmente diferente al de la escuela. Este Stefano tenía corazón y sentimientos pero tal vez no fuera cierto

Stefano yo creo que…

....................................................................................................................................................................Espero que les guste el capitulo ya se que he tenido olvidados mis blogs pero prometo poner mas atención en ellos
Visiten y comenten 
Xoxo
danhy

1 comentario:

  1. Ahhhhhh stefano q lindo de su parte llevar
    a su ksa dessire, ya quiero ver q pasa :)

    ResponderEliminar

Suspiros