Ruido
Baje rápidamente la escales y fui directo a la cocina. Ahí estaban mis papas como si nunca hubiese sucedido esa llamada.
-Hola hija, que bueno que te despertaste. ¿Desayunas con nosotros?- pregunto papá
-¡¿No me llamen hija!, como pueden permitir que alguien me llame proyecto- les grite llena de furia y frustración.
Ellos se quedaron estáticos en su lugar, los impresiono bastante que haya escuchado la llamada.
-¿Qué escuchaste?- dijo mi mamá aun en estado de shock
-¡Todo!, absolutamente todo. ¿Qué soy yo para ustedes?, ¿Si quiera soy su hija? O soy solo una inversión que los hará perder millones- dije con las lágrimas en mis ojos.
-No digas eso, no es lo que piensas. Es… es un proyecto de investigación familiar. Es el estudio de los adolescentes en un nuevo entorno, te metimos pero por supuesto que eres nuestra hija Dessy- dijo mi papá
-Mentira, es una mentira Dessire. Otra vez te mienten- dijo la voz en mi interior, ahora le haría caso.
Mi papá estiro los brazos listos para abrazarme pero lo empuje con demasiada fuerza, no lo quería cerca de mi.
-Mentiroso- le grite llena de furia- No me digan mas mentiras, no soy una estupida- dije mientras tomaba el florero que estaba en la mesa de alado y lo lanzaba furiosa contra mis padres. Ellos lo esquivaron y se estrello contra la pared haciéndose mil pedazos.
Mis padres me miraron atónitos por lo que acaba de hacer. Yo me quede estática un momento y luego subí corriendo las escaleras seguida de mis padres que venían tras de mi a toda prisa. Les cerré la puerta en la cara y puse seguro.
-Dessire abre esa puerta, tenemos que hablar- dijo mi madre
-Si no abres, esa puerta jovencita, la tirare a golpes- dijo mi padre para después dar un golpe a la puerta. No quería que la tirara me pare rápidamente del suelo y empuje con todas mis fuerzas una cajonera hacía la puerta. Tarde bastante tiempo ya que era demasiado pesada.
Mi padre golpeo la puerta pero no lograba tirarla ya que la cajonera hacía demasiada fuerza. Observe la puerta moverse levemente por los golpes que le daba papá, pero le resultaba imposible tumbarla. Poco a poco me fui haciendo hacía atrás hasta que toque la cama. Me subí a ella y me pegue a la pared opuesta de la puerta.
Abrase mis piernas con demasiada fuerza. Esto era muy confuso y no lograba pensar en nada, no me podía concentrar porque seguía escuchando los golpes que daba mi padre en un intento inútil de tirar la puerta.
-Te dije que no todo era lo que parecía. Tus padres te mintieron. ¿Qué mas te esconden Dessire?- dijo esa estupida voz que nunca se calla, pero esta vez tenía razón. No se como pero la tenía.
-Se tantas cosas Dessire, son un secreto para ti, pero esas las tienes que descubrir tu mismas- dijo la voz.
De repente el tono de voz de la voz empezó a subir, primero era un leve susurro en mi mente luego fue subiendo el volumen poco a poco hasta que esos gritos eran insoportables. Lo único que decía era recuerda, recuerda.
Los gritos de la voz en mi mente mas los golpes incesantes de mi padre intentando tirar la puerta me sofocaron. Hasta que solté un grito.
-Ya cállense- grite fuertemente mientras me tapaba los oídos con mis manos pero los golpes en la puerta seguían y seguían. No lo resistía, puse metálica en el estereo lo más fuerte que se podía para callar los golpes de la puerta pero era imposible. Ya no soportaba estar en ese lugar. Tenía que salir de ese cuarto pero ¿como?, la puerta estaba cerrada y lo único que quedaba era la ventana.
La abrí y me subí a el tejado que quedaba enfrente de mi habitación, mire hacía abajo, debían de ser 2 o 3 metros de altura. Cerré los ojos y espere con toda la esperanza que ese tiempo que fui porrista sirviera de algo.
Me lance al vacío con los ojos cerrados, sentí el viento soplar en mis mejillas hasta que de pronto mis pies ya estaban en el pasto.
Abrí los ojos sorprendida, estaba en el patio cerca de la piscina. Me aleje rápidamente corriendo de mi casa, entre mas lejos estuviera menos escuchaba los golpes.
Corrí rápidamente por las calles hasta que me canse de correr, empecé a caminar intentando recuperar el aliento. Ahora estaba tranquila caminando por no se donde, yo solo me dedicaba a caminar y caminar sin rumbo fijo. Estaba absorta repitiendo una y otra vez en mi mente la conversación que mi madre había tenido por teléfono con el Sr. desconocido.
Ellos me habían mentido de la peor manera, me utilizaron y no se para que ni porque, pero para ese señor no era un ser humano, yo solo era una inversión que cuando se desmayo casi lo hace perder millones de dólares.
¿Quiénes eran mis padres? ¿En que estaban involucrados? ¿Qué tengo que ver yo con eso?
Levante la vista del camino sin saber cuanto tiempo había caminado, ni siquiera me había dado cuenta que estaba lloviendo fuertemente y que yo estaba totalmente mojada.
Observe las gotas que bañaban mi cuerpo entero pero me concentre en unas que estaban en mi brazo. Agua, yo estuve en agua.
De repente a mi memoria llego un recuerdo. Era yo estaba en un estanque, rodeada de agua azul y enfrente de mi un cristal que me limitaba. Me quede estática en ese momento.
¿Por qué yo había estado en un estanque así? ¿Era un estanque?
-No es un estanque Dessy- dijo la voz en mi interior.
Me tome mi cabeza con fuerza cerrando los ojos y poniéndome de cunclillas. Solté un grito, mi cabeza me dolía y lo único que pasaba por mi mente eran imágenes mías dentro de esa agua azul. Yo tenía un respirador como el de los buzos y tocaba todo a mí alrededor que estaba limitada por un vidrio. Una y otra vez esa imagen se repetía en mi mente. Volví a gritar. En ese instante abrí los ojos y observe a donde había llegado.
Estaba en el café de Lune “Le Masquerade”, todo el cielo estaba gris y el ambiente tenía un tono triste como si el cielo llorara igual que yo. Por esos recuerdos que no sabía si eran recuerdos.
En ese momento el sonido de la lluvia se hizo mas fuerte para mis oídos, escuchaba gota a gota caer como si cayera una piedra muy pesada que hacía eco y un estruendo horrendo.
Me tape los odios pero el sonido seguía siendo horrendo corrí, tenía que llegar al café. Ahí todo era tranquilidad y Lune, mi amiga Lune me apoyaría. Corrí con la cabeza un poco baja hasta que de repente golpe con algo duro, caí al suelo.
Al levantar la vista observe a un hombre, el estaba vestido con traje negro medio informal y sostenía un paraguas negro. Su rostro no lo alcanzaba a ver, hasta que cayó un trueno que ilumino el cielo y pude ver que su rostro no se veía. Era un hombre sin rostro para mí, se agacho, sentía que aquel ser me haría daño igual que todos.
Se puso en cunclillas a lo cual, yo lo mire asustada y lo empuje lo más lejos de mí para después salir corriendo.
Tenía que huir de el, a lo mejor era el señor que llamo y venía por su inversión. Me haría daño. Me metí en el laberinto y corrí lo más rápido y lejos que podía. La lluvia no cesaba y mis lagrimas se perdían entre esta.
Corrí por mucho tiempo metiéndome en cada pasillo de plantas que podía hasta que de pronto llegue al centro del laberinto.
En el centro había un kiosco blanco, por fin un lugar seguro en este mundo. En el centro del mundo. Camine lentamente hacía el y me senté en medio de el. La lluvia ya no me alcanzaba y estaba protegida por un mar de ramas del laberinto.
Abrace mis piernas en un intento inútil de mantener el calor de mi cuerpo.
Las lágrimas seguían cayendo sin cesar, mis padres me traicionaron y aquella persona me encontró y venía por mí.
Estaba empapada y sentía un frío intenso, cada parte de mi ser era calada por un frío cruel que me helaba hasta los huesos, mi cabello escurría gota a gota mojando mi cuerpo lleno de lodo de las veces que me caí en el laberinto corriendo.
No se como pero poco a poco fui perdiéndome en la inconciencia durante mucho tiempo, creo que estaba dormitando hasta que de repente alguien toco mi brazo. Voltee asustada pensando que era aquella persona que venía por mi, voltee pasa encontrar unos ojos azules profundos rodeados por algo plateado.
Solté un grito de miedo de pánico, pero si aquella persona que me consideraba una inversión tenía ojos tan bellos y puros, no me resistiría, ante mirada tan gélida que tenía mucho que decir. Después de eso todo se volvió negro y ya no supe más.
....................................................................................................................................................................
wooooow por fin aparece el nuevo personaje. ¿Creen que sea bueno? ¿Será malo? ¿Dañara a Dessire?
De lo que pueden estar seguros es que cambiara parte de su vida, si es que lo que ella tiene es vida
Comenten que les pareció el capitulo. Sus comentarios alimentan el blog
xoxo Danhy
Hola! me pase por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este camino se topara con alguno retos y chicas. Pásate, te gustará! estoy empezando a leer el tuyo!
ResponderEliminar