angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 14


La llamada

Stefano yo creo que ¡me encanta la idea!- dije mientras le sonreía amablemente y lo abrazaba, creo que me emocione demasiado por lo que me despegue en automático de el y me sonroje.

El me miro atónito y pude notar como de su tono de piel pálido se empezaba a formar un leve sonrojo. Yo sonreí en automático y dentro de mi sentí una leve felicidad con algunas mariposas en el estomago, ¿Acaso me estoy enamorando?

-Bueno creo que ya es tarde, es mejor que te lleve a tu casa- dijo Stefano parándose en automático  y ofreciéndome su mano, la tome y salimos de su habitación .Bajamos las escaleras aun tomados de las manos. El contacto con su mano resulto reconfortante. Al salir me abrió la puerta de su carro y subimos. En el camino íbamos platicando y riendo por cualquier cosa. Cuando no estaba en su plan prepotente era tan agradable.
Toco la siguiente canción su ipod y enloquecí de emoción, le subí el volumen en automático y empecé a cantar
Amigo que te pasa estas llorando
seguro es por desdenes de mujeres
no hay golpe mas mortal para los hombres
que el llanto y el desprecio de esos seres
Amigo voy a darte un buen consejo
si quieres disfrutar se sus placeres
consigue una pistola si es que quieres
o cómprate una daga si prefieres
y vuélvete asesino de mujeres
Mátalas con una sobredosis de ternura
asfíxialas con besos y dulzuras
contágialas de todas tus locuras
Mátalas
con flores con canciones no les falles
que no hay una mujer en este mundo
que pueda resistirse a los detalles

Estaba tan emocionada cantándola, no creí que muchas personas la conocieran, el artista es mexicano, cuando termine de cantar esa parte de la canción, lista para tomar aire para la siguiente estrofa, Stefano me gano y empezó a cantar:
                                                                                                      
Despiértalas con una serenata
sin ser un día especial llévale flores
no importa si es la peor de las ingratas
que tu no eres un santo sin errores.
Amigo voy a darte un buen consejo
si quieres disfrutar de sus placeres
consíguete una pistola si es que quieres
o cómprate una daga si prefieres
y vuélvete asesino de mujeres

En ese momento lo voltee a ver mientras estábamos en el semáforo esperando, cuando me empezó a cantar la última parte, la canto cerca de mi oído casi susurrándola

Mátalas con una sobredosis de ternura
asfíxialas con besos y dulzuras
contágialas de todas tus locuras
Mátalas
con flores con canciones no les falles
que no hay una mujer en este mundo
que pueda resistirse a los detalles

-Woooow, no creí que la conocieras- dije emocionada mientras terminaba la canción.
-¡Estas loca! ¡Si crees que no la conozco!, si lo fui a ver al concierto en los Ángeles que dio. El canta con el corazón-
-Me encantaría ir a un concierto de el, pero en esa parte de Italia donde vivía no llegaba- dije tristemente.
-Hey fierita no te preocupes, prometo que cuando venga iremos a verlo- dijo mientras manejaba y me daba esa sonrisa  torcida que tanto me encantaba.
Yo me le quede viendo fijamente y le sonreí mientras seguíamos cantando como locos  en el coche.
-Bueno señorita, servida ya llegamos- dijo mientras estacionaba el carro  en la entrada de mi casa.
-Muchas gracias por traerme, fue divertido el viaje- mientras estaba poniendo la mano para abrir la puerta del coche
-¡Que haces!- dijo exasperado mientras me daba un leve manotazo en mi mano. –Tú no te bajas hasta que abra la puerta- dijo para después  bajarse del coche para abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
-Que caballeroso eres muchas gracias- dije mientras caminábamos al porche de mi casa. –Espero que me vuelvas a invitar a comer, María cocina delicioso, tendré que aprender a hacer algo así-
-Cuando gustes vamos, a María le encanta que lleve visitas a la casa- dijo mientras se acomodaba el cabello con su mano y se recargaba en la pared del porche.
- Encantada aceptare, bueno creo que te veré mañana- dije ya lista para meterme.
-Eso tenlo por seguro fierita- dijo para después acercarse a despedirse, lo vi acercarse peligrosamente a mi cara, ¿Acaso arruinaría el momento para besarme? Pero me sorprendió la dirección que tomo,  para besarme la frente con demasiada devoción. Cerré los ojos disfrutando del contacto tan placentero que su boca hacía con la piel de mi cara, ojala me hubiese besado, no le habría puesto peros.
-Adiós- dije mientras sonreía y entraba a la casa. Cerré la puerta y me recargue en ella soltando un suspiro muy largo para después levantar la vista casi al techo recordando el beso en la frente y sonriendo en automático, agache la mirada para después girarme y ver por una ventanita que tenía la puerta si ya se había ido. Lo único que alcance a ver fue su carro arrancar a toda velocidad por la calle.
 Camine  directo a la sala asomándome.
-Hola, ya vine- fue en ese momento que vi a mis padres sentados en la sala mirándome fijamente. Up´s creo que estoy en problemas.
-Siéntate señorita- dijo papá
-¿Nos puedes explicar que fue lo que paso hoy? – exigió mi mamá
-Este pues…- dije temerosa sentada en el sillón de enfrente sin saber que decirles
-Y no se te ocurra mentirnos que el tal Stefano, se comunico con nosotros para decirnos que estabas con el y te regresaría aquí a la casa, así que estamos esperando una explicación- dijeron mirándome fijamente.
-Me sentí mal, y me desmaye. Me dolía mucho la cabeza y estaba cansada así que me desmaye, el salió temprano de clases y me vio en el pasillo por lo que me llevo a su casa, me cuido. Comimos juntos y ya. Eso es todo- dije sin atreverme a mirarlos a los ojos
Levante un poco la vista y pude ver a mi madre que veía con preocupación a mi papá mientras el solo me veía fijamente y después le contesto la misma mirada preocupada a ella.
-¿Por qué no nos dijiste que te sentías mal?, hubiéramos pasado por ti, ¿Qué hubiese pasado si te encontraba alguien que no tuviera buenas intenciones?, ¿Qué habría pasado contigo Dessire? ¿Acaso lo pensaste?- dijo mi madre al borde de la histeria total.
-¡No fue mi culpa!, no pensé en las consecuencias, perdón- dije con la cabeza baja.
-¡Que irresponsabilidad la tuya Dessire!, ¡ya perdimos una hija y no queremos perder la otra!, ¿Qué acaso no lo entiendes?- dijo mi padre mientras se levantaba y me tomaba por ambos brazos para darme una leve sacudida.
Yo lo mire a los ojos, no creí que fueran a exagerar tanto la situación
-Si se que ella murió, pero no por eso me tienen que encerrar en una caja de cristal. Déjenme vivir- les grite a la cara para después quitarme sus manos y subir corriendo hacía mi habitación.

Estaba harta de que se la vivieran cuidándome como si fuera una rosa de cristal que se rompería en cualquier momento. Gracias a Stefano no me paso nada, el… el es buena persona y me quiere aunque no se de que manera.
Me quede dormida en mi cama pensando en Stefano y preguntándome a mi misma si ¿Me estoy enamorando de el?

Los días transcurrieron tranquilamente, mis papas en su exageración me obligaron a quedarme descansado lo que resta de la semana, diciendo que habían sido demasiadas emociones juntas y que no iría a la escuela hasta el próximo lunes. Me enoje con ellos  y no les hable en toda la semana, era una prisionera en mi casa.
Desperté el sábado temprano, ya había estado demasiado tiempo encerrada así que quería salir a caminar o a un centro comercial. Me arregle rápido lista para bajar a desayunar.
Fue en ese momento que sonó el teléfono
Conteste pero mi madre ya había contestado.
-SI, ya se que ella no ha ido a la escuela, no me lo tienes que repetir- dijo mama a la voz del otro lado del teléfono.
-¿Por qué no ha ido?- pregunto autoritariamente la voz
-Se desmayo, el último día que asistió, por eso creemos que es mejor que descanse lo que quedo de la semana- contesto temerosa mamá
-¡Par de tontos!, les dije que todavía no estaba lista pero tu y tus estupidas insistencias casi ponen en peligro el proyecto- dijo la voz alterada

¿Qué proyecto habla?, ¿Por qué le habla así a mi mamá?- me pregunte

-No es un proyecto es nuestra hija- dijo mama como un leve susurro
-Es un proyecto y ustedes casi desperdician millones de dólares, les dije que no estaba lista todavía para salir al exterior. ¡Que tenía que quedarse aquí! Pero ¡tu! tonta mujer con tus tonterías de madre-
-Perdón- dijo mamá
-Ahora tendré que vigilarla más de cerca y si no volver a iniciar el proyecto- dijo la voz
-¡No por favor!, mi corazón no lo resistiría- dijo mamá al borde del llanto
-Entonces deja de hacer estupideces y hagan su trabajo- dijo la voz para después colgar

Estaba en estado de shock, ¿Qué había sido todo eso?, ¿Por qué me habían llamado proyecto?, ¿Qué se referían de que no estaba lista?

-Te dije que no todo es lo que parece querida Des- dijo la voz en mi cabeza recordándome lo que me había dicho.
..............................................................................................................................................
Capitulo triple!!! si aunque no lo crean! triple!!!! por no haber publicado en mucho tiempo aqui tienen mi regalo.
Comenten porfavor. Sus comentarios alimentan el blog y recomiendenlo las quiero

3 comentarios:

  1. WTF!!! Que fue eso 0.o
    Me qde en shock, ¿como es eso
    q ella es un proyecto??
    Postea pronto pliss, ya quiero saber
    q sigue

    ResponderEliminar
  2. A que se refiere con mi corazón no lo soportaría... otra vez ¿Daniela también fue un proyecto?
    O.o
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  3. O.o Publica Prontooo! :D
    Me ha encantado.

    Si puedes pásate por mi blog:
    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Suspiros