angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

sábado, 20 de noviembre de 2010

Prologo

¿Qué es esto?, ¿Qué es este lugar?.. Hay demasiadas personas con batas, una de esas personas se acerca, intento tocarla pero no lo logro. Hay cristal que nos divide; esperen un momento no es un cristal. es… es como una capsula y yo estoy dentro de ella. La capsula esta llena de agua pero entonces ¿Cómo puedo respirar?.

El doctor que se acerco puso su mano en el cristal yo imite el movimiento.
No podía ver quien era, tenia un cubre bocas, cuando nos miramos a los ojos,lo único que dijo fue “todavía no es tiempo, vuelve a dormir”. Resulta que el doctor no es el doctor sino la doctora. Puso algo en el líquido en el que yo estaba flotando.

Espera todavía no tengo sueño, no quiero dormir. ¡Tengo tanto que preguntarte!, ella vio la desesperación en mis ojos. ¿Qué soy? Y ¿Quién soy? Fue lo último que pensé antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.

Empecé a pestañear, me ardía mucho mi garganta.
Antes no me ardía, antes estaba en agua. Empecé a reaccionar poco a poco y me di cuenta de que ya no estaba en la capsula.

Abrí los ojos ante la idea  e inhale todo el aire que pudo entrar en mis pulmones, estaba en una mesa de cristal. Aun lado había una cosa muy molesta que hacia bip bip bip , intente pararme pero tenia un cable en la nariz  que no me dejaba.

Voltee a mi alrededor  y solo vi tres doctores, entre ellos se encontraba la doctora que me puso a dormir. Estire mi mano para tocarla a lo cual ella se acerco y tomo mi mano entre las suyas. Por primera  vez le vi el rostro cuando se quito el cubre bocas. Era una mujer muy bella,   con un rostro perfecto y unos ojos hermosos por los cuales resbalaban lagrimas. ¿Que podía hacerla llorar?, ¿Acaso sería por mi?, ¿Soy tan fea?

Intente hablar pero ella silencio mis labios posando un dedo sobre ellos

-Tranquila mi amor, todo estará bien.Duerme mi Dessire, mi dulce Dess...

4 comentarios:

  1. hola, soy Lu!!! La que escribía Alec Vulturi and you. Hace un mes hakearon mi blog y no e podido volver a entrar desde entonces. Si quieres saber el final esta en esta historia esta en esta pagina:

    http://paulasmog-amor-odio.blogspot.com/2010/11/capitulo-final-del-blog-alec-vulturi.html

    También me anime a escribir hoy otra historia:

    http://vampiros-en-busca-de-la-libertad.blogspot.com/

    espero que te animes a pasar

    Lu!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh (gritos)oye no me dejes con la duda, mmm perdon recien encontre tu blog y me encanto!!! te voy a seguir!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias plis recomendenme, tengo esta historia planeada desde hace mucho pero no me atrevia a escribir, entre mas comentarios mas seguido escribire :)

    ResponderEliminar
  4. con solo el prologo me has conquistado por completo! Por supuesto que te voy a seguir y recomendar.

    Gracias por el comentario y nos veremos ^^

    ResponderEliminar

Suspiros