angel caido

angel caido

¿Quien soy?

¿Que pasaría si tu familia no lo fuera?
¿Que tu vida no es tu vida?
¿Que tu no eres tu?
¿Que tu vida que no es tu vida esta en peligro por el simple hecho de existir?

Descubre las respuestas a estas preguntas en
"Despertar"

jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 5

…y le dije con aire prepotente-pas ma faute si tu es une petite chose que je veux faire d'autres pensent comme vous, si vous n'êtes pas satisfait de votre vie terne et en plastique à la recherche de quelque chose de productif de le faire au lieu d'essayer de ruiner la vie des autres avec votre jalousie pour les choses que vous ne pas avoir. (no es mi culpa que seas tan poca cosa que quieras hacer sentir a los demás igual a ti, así que si no estás conforme con tu aburrida y plástica vida busca algo productivo que hacer en lugar de intentar arruinar la vida de los demás con tus celos por las cosas que no logras tener.)
Después de eso todo el salón se quedo en un silencio total, hasta que uno de los compañeros, supongo uno de los mas burlones estallo en risa diciéndole- jajajaja mira nada mas la pequeña te salió demasiado brava barbie!,. Después de eso todo el salón estallo en risas burlándose de cómo había callado y puesto es su lugar a la tal Elizabeth.
Ambas nos quedamos viendo a los ojos, ella con una mirada asesina y yo mientras con mi sonrisa victoriosa, después de eso me di media vuelta y me dirigí a sentarme a mi lugar.
Al pasar a un lado de Demian el solo me giño el ojo con una media sonrisa en los ojos y me dijo en un pequeño susurro “bien fait ma petite fée de chasse, de la mise en place pour barbie(bien hecho mi pequeña hadita peleadora , la pusiste en su lugar a la barbie).
Justo cuando llegue a mi lugar el timbre toco, dando inicio al receso, tome mi bolso y guarde mi libro  de francés . Al salir del salón iba rumbo a mi casillero cuando un grupo de niñas me rodeo y me acorralo contra los casilleros, esto me dio mucho pánico. ¡Yo y mi gran bocota!, no tenía ni 24 hrs en la escuela y ya terminaría en la oficina de la Sra Smith por atentados en mi contra.
El círculo se abrió y apareció frente a mi Elizabeth, roja de furia y cólera dirigida hacia mí.
-Así que no te puedes defender sola y necesitas a tu grupito de wanna bes- dije mientras me ponía frente a ella haciéndole frente a su ataque.
-Vaya al parecer la duendecilla sigue siendo igual de fierecilla frente a todas nosotras, jajaja, eso está a punto de cambiar enana. Aprenderás que aquí mando yo y que no volverás ni siquiera a posar la mirada  en mi o en mi Demian.- decía mientras me asesinaba con la mirada
Me rei hipócritamente frente a ella y le dije
-Tu Demian? Perdón tarada pero hasta donde sé, el no sale con platicas huecas, no tiene un gusto tan corriente. Y yo puedo hablar con quien quiera así que tu no me vas a decir con quien debo y no debo hablar. ¿Eso te queda claro gata barata?- decía mientras le hacia frente a sus amenazas.
Fue en ese momento que me tomo del brazo y me lo empezó apretar e intentar jalonearme.
-Mira mocosa, Demian es mi nuevo proyecto y  no voy a dejar que una niña de guardería me quite lo que va a ser mío, será mío cueste lo que me cueste. Si no entiendes por las buenas entenderás por las malas- dijo Elizabeth   mientras me soltaba de golpe el brazo y tomaba vuelvo para darme una cachetada.
No volteé el rostro esperando a que me llegará el golpe y luego desgreñar a esa güera oxigenada.
La mano de Elizabeth volaba en los aires directamente hacia mi rostro cuando una mano  masculina la detuvo en el momento.
Volteé para ver quién era mi salvador para descubrir lo que mi corazón anhelaba.
Era Demian el que ahora estaba  a mi lado y había hecho a un lado al grupito de Elizabeth. Demian veía a Elizabeth de una manera frívola y con odio.
-Elizabeth espero que no intentes hacerle nada a Dessy, porque si ese es el caso tendrás muchos problemas- le dijo Demian mirándola seriamente
-Ella fue la que empezó Demy!, osea obvio yo no me voy a quedar con los brazos cruzados cuando esta enana me insulto frente a todo el salón. ¡Tu viste como me hablo amor!- decía esta Elizabeth mientras intentaba lanzarse a los brazos de Demian, pero él no lo permitía porque todavía le sostenía la mano con la que había intentado golpearme.
-Elizabeth, te lo advierto no intentes nada contra Dessire porque si lo haces saldrás muy lastimada tú, ¿Entendiste?- decía Demian mientras le apretaba la mano muy fuerte a  la barbie.
-¡Ay ¡ Demian me estas lastimando, suéltame, me duele- decía Elizabeth mientras se removía en su lugar en un intento fallido por zafarse del agarre de él.
Decidí interceder
-Demian suéltala, no vale la pena que te rebajes al nivel de semejante gentuza- dije mientras ponía mi mano sobre la  de Demian para que soltara de una buena vez a esa barbie barata.
Demian me vio a los ojos mientras yo frágilmente intentaba abrir la mano de el, intente por todos los medios no perderme  en la profundidad de ellos y voltear para otro lado.
Demian la soltó de golpe mientras Elizabeth se frotaba la mano que él había apresado.
-Vámonos Dessy- dijo mientras dábamos media vuelta  y caminábamos por el pasillo rumbo a mi casillero para ir a dejar mis libros. Durante todo el camino hacia la cafetería ninguno de los dos hablo. Fui haciendo cuentas de todo lo sucedido y me llene de un inmenso coraje. ¿Quién se cree Demian?, yo puedo defenderme sola y no necesito de ningún superman que venga a rescatarme cada vez que estoy en peligro.
Yo no quiero ser Louisa Lane, yo no soy Luisa Lane, soy una gatubela o una mujer maravilla, nunca he dependido de ningún hombre que me rescate cuando tengo algún problema.
Al salir al patio que une a los dos edificios, la cafetería y el aula de estudios me plante con una mirada fiera frente a él. El me miro sorprendido.
-No tienes que agradecerme nada, no es ningún problema salvarte de Elizabeth y su grupito.- decía mientras me enseñaba su media sonrisa picarona que estoy empezando a creer es mi favorita.
-¡No voy a agradecerte nada!, porque te metes en lo que no te incumbe. Yo puedo defenderme sola!, siempre lo he hecho. ¡No necesito un superman! No soy Louisa Lane! Para que vayan a rescatarme cada vez que estoy en problemas, puedo resolverlos sola y sin ayuda de nadie- dije muy enojada mientras el me observaba boquiabierto.
-Yo… no .es que.. creí..- balbuceaba sorprendido por mi actitud
-¿Creíste? Ja no nunca creas nada-dije mientras lo fusilaba con la mirada
-Miren nada más que tenemos aquí- dijo otra voz masculina que se me hacia conocida.
Voltee para ver quién era y me encontré con Stefano quitándose sus lentes negros Ray ban y se  plantaba frente a nosotros dos con su esplendida sonrisa.


-¿Qué quieres Stefano?- dijo Demian posándose a mi lado con una mirada asesina hacia Stefano que solo lo veía y ensanchaba más esa sonrisa suya tan perfecta
-Solo quería conocer a Dessire un poco más y presentarme oficialmente ante ella pero en vista de que es receso. ¿Dessire que te parece si almorzamos juntos?- dijo mientras me observaba detenidamente Stefano
-No puede va a almorzar conmigo- respondió fieramente Demian tomándome de la mano como si fuéramos algo más.
¿Qué acaso creía que yo no tenía ni voz ni voto?, estaba muy equivocado.
Me solté de golpe de su mano
-De hecho, estaría encantada de ir con alguno de ustedes dos a almorzar pero ya quede con mis amigas así que si me disculpan, me deben estar esperando- dije y segui caminando sola hacia la cafetería.
Ellos dos se quedaron petrificados por la actitud que acababa de tomar.
No iba a entrar del brazo de ninguno de los dos a la cafetería para que me exhibieran como un trofeo.
Al llegar a la puerta de la cafetería Annie y Roxanne me esperaban.
Annie con su sonrisa tan sincera y Roxanne con una media sonrisa muy adecuada con su estilo un poco mas rocker que el de Annie.
-Que bueno que ya llegaste, ¿Qué tal tu clase de Francés? Es divertida? Espero que si lo sea porque si no, todavía de puedes cambiar con  nosotras a la clase de principiantes. Es tan divertido estar ahí. Todo mundo es muy activo y el salón es un desmadre total!- decía muy animada esta Annie hablando como merolico. ¿Nunca se cansará de hablar?, pero así es su estilo muy platicadora y amigable
-Ey Ann, no la bombardees con tanta platica mejor vamos a formarnos para comprar el almuerzo y ya cuando estemos sentadas Dess nos platicara como estuvo su clase- Dijo esta Roxanne mientras me giñaba el ojo y se formaba en la fila para comprar comida.



Vaya que estas niñas si que eran raras, siendo tan opuestas.
Annie por su lado siempre platicadora, hiperactiva y regalándole una sonrisa muy amigable a todo el mundo y ni que decir de su estilo de ropa con colores pastel, mientras que Roxanne muy calculadora y mas callada, con su media sonrisa y muy directa con las personas además de su estilo rocker con jeans en tubo y converse.

Al  llegar a la fila ellas dos pidieron unas ensaladas y pagaron su cuenta.
Yo por mi parte pedi unos cuantos rollos de sushi y una coca-cola.
Al llegar a la caja para pagar, me disponía a sacar mi tarjeta de crédito cuando de atrás de mi se extendió un brazo masculino diciendo “yo pagare lo de señorita” y pagaba mi cuenta con una tarjeta platino.
Annie y Roxanne a mi lado voltearon a ver quién era.

Volteé a ver quién era para descubrir que era…

.......................................................................................
Como se los prometi aqui esta el capitulo, y no solo es uno! sino fue capitulo dobleee!!!! si me extendi demasiado y aqui tienen un super capitulo para que lo disfruten y reponga los capitulos que no he publicado durante vacaciones.
Pasen feliz añooo y ya saben comenten muchoooo
Besos
danhy 



sábado, 25 de diciembre de 2010

Perdoon!

Holaa holaa!!
perdon por no haber publicado!!!1
si ya see q soy nueva pero estaba en examenes y ahora porfiin son vacaciones de navidad!!!
Necesito un descanso, fue demasiado pesado, examenes luego viaje y porfin vacaciones
pero... No se preocupen!!1
prometo publicar lo mas pronto posible!!!!
El ultimo capitulo del año!!!
si ya año nuevo y quien sabe cosas nuevas se me pueden ocurrir para esta historia!.
Para los q son nuev@s , esto apenas es un presentacion, se podria decir q una pequeña introduccion antes de q empiezen a suceder las cosas asi q no se desesperen si creen q tardo mucho.
La verdad me gusta escribir asi por q doy demasiados detalles para ustds mis lectores se imagen las cosas masomenos parecidas a lo q yo imagino.
Sigan leyendo y ya saben recomiendenlo a todos sus amigos!!
Besos hasta prontooo

sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 4


Era Demian, mi corazón en cuanto lo visualizo se acelero a mil por segundo, observándolo detenidamente, Demian se recargaba en el marco de la puerta con un cuaderno en mano.
-¿De verdad crees tener tanta importancia para que yo te acose?, debes estar soñando- dije mientras  me recargaba en el lado opuesto de la puerta y lo miraba fija y seductoramente a los ojos.
-Si este es un sueño, espero nunca despertar para poder observarte toda la eternidad.- dijo.
-bon aprés-midi les jeunes, pensez-vous que nous pourrions aller et continuer cette conversation Dans la chambre?- dijo la maestra mientras nos observaba con una mirada muy especulativa.
-maesstra clair- dije mientra pasaba al salón y me sentaba en la primera fila de las bancas. Por su parte Damian se fue a sentar hasta el ultimo lugar ya que no había bancas libres.
- Bonjour jeune, mon nom est Blair de Vogue et j'enseigne le cours en français. Tout d'abord il ne consiste d'abord à céder leurs places et leurs partenaires pour toute l'année scolaire.Mmmm voir le jeune Smith a travaillé avec Miss Johnson. Miss Williams et Brown ont travaillé ensemble, les jeunes couples seront Jones et Miller, Davis et Garcia ensemble et enfin Miss Nucci sera partenaire de jeunes Archibald (Buenos días jóvenes, mi nombre es Blair de la Vogue y yo impartiré el curso de francés. Antes que nada lo primero que hare es asignarles sus lugares y su pareja para todo el ciclo escolar.
Veamos mmmm el joven Smith trabajara con la señorita Johnson. La señorita Williams y Brown trabajaran juntas, los jovenes Jones y Miller serán pareja, Davis y García juntos y por ultimo la señorita Nucci será pareja del joven Archibald.).-  vaya, esta maestra es bastante observadora, al parecer nos llevaremos bastante bien.
- Maintenant, s'il vous plaît jeunes Renuméroter lieux avec leurs partenaires- dijo mientras se volteaba y empezaba a escribir en el pizarrón.
- Hola otra vez pequeña amiga- Dijo Demian mientras se sentaba a mi lado y me alborotaba el cabello en gesto cariñoso.
-¿Pequeña ?, porfavor tengo 17 o ¿qué edad tienes tu ?- pregunte curiosa mientras  recargaba mi cara sobre mi codo.
-Veras "ma belle Feé" q yo tengo 19 y la mayoria del salon tiene 18 o 19 años en cambio ¡tu ! ¿que hace una niña de 17 años como tu en esta clase ?, no te equivocaste de materia, esto es para expertos en el idioma y al parecer tu deberias ir en Frances niveau 1 no en titre professionnel.
-Para tu informacion anciano, tengo mejor frances que tu y la mayoría de las momias de este salón.- dije mientras me defendia fieramente de las acusaciones que hacía Demian. ¿Acaso piensa que apenas estoy viendo los números ? ja.-
- Miss Nucci Eh bien, étant donné que je veux parler de se présenter et nous parler dans un français parfait sur l'endroit où il a vécu- dijo la maestra mientras se recargaba en el escritorio esperando a que yo iniciará.



Me pare, me acomode mi ropa y empeze.
Bonjour bonjour mon nom est Dessiree Nucci J'ai 17 ans et je viens d'emménager dans le pays, je suis né et a grandi dans le sud de l'Italie dans une petite ville qui se consacre aux vignobles.Je vis avec mes parents et a récemment déménagé ici en Californie parce que mon père s'est vu offrir un meilleur travail.J'avais une sœur mais il est mort avant sa naissance, son nom a été Daniela.Vous savez le français, je parle anglais, espagnol, italien, russe et l'allemand.Et je crois que c'est tout. (hola buenos días mi nombre es Dessire Nucci tengo 17 años y me acabo de mudar al pais, Nací y creci al sur de italia en una pequeña ciudad que se dedicaba a los viñedos.
Vivo con mis padres y nos mudamos hace poco aqui a California debido a que a mi padre le ofrecieron un mejor puesto.
Tuve una hermana pero fallecio antes de que naciera, se llamaba Daniela.
Ademas de saber frances, hablo ingles, español, italiano, ruso y un poco de alemán.
Y creo que eso es todo)-
-Vaya al parecer dominas varios idiomas, ¿a que nivel llegaste en tus demas idiomas Dessire ?-
-En todos obtuve titulo profesional con permiso para enseñar el idioma, menos el francés que se me complica un poco- dije un poco dudosa.
-Pues no lo parece, usted lo domina perfectamente incluso llega a mi nivel, creo que el joven Archibald tiene suerte de tenerla de compañera o ¿Usted que piensa ?- dijo mientras le preguntaba a Demian que me miraba boquiabierto debido a mi nivel.
-Tengo la mejor de las suertes maestra, su sola presencia cambia el aura de este salón- dijo mientra me giñaba un ojo.
-¡Ja porfavor ! es solo una niña que no sabe nada mas que alardear, yo domino perfectamente todos esos idiomas y no soy como ella- dijo una joven que se sentaba dos bancas atras de nosotros.  Vaya quien se cree para interrumpir de esa manera.
-Bueno jovencita … Elizabeth Solan si usted cree que tiene el mismo nivel que su compañera me gustaria que mantuviera una conversacion con ella en todos esos idiomas si no es mucha molestia- dijo la maestra mientras nos hacía pasar al frente a ambas.

Vaya que era presumida esta niña y no dejaba de observar fijamente a Demian, aghhh me daba tanta rabia. Aparte de interrumpirme, se come con la mirada a Demian.
-¿Que me ves  enana ?, ¿no deberías estar en el kinder con tus compañeritos ?, te equivocaste de salón, aqui solo vienen personas capaces cosa que tu no eres !- decia mientras me rondaba como una hiena al acecho de tu presa. ¿Acaso era yo la presa ?.
Tome una pequeña bocada de aire me puse en una pose arrogante haciendola menos con la mirada y…

....................................................................................................
¿Que creen que haga la pequeña Dessy?
¿Se le abalanzará y la dejará pelona? o ¿ Ira a llorar a los brazos de Demian?
Ya saben comenten que tal les parecio el capitulo
y recomienden el blog a todos sus amigos, ya saben mas comentarios y mas entradas al blog mas seguido publicare
xoxo

domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 3

El salón ya estaba lleno de alumnos y todos ellos me observaban detenidamente, yo y mis ocurrencias. Me quede estática como 3 segundos al pie de la puerta pero no podía darles el gusto de que se rieran en mi cara.
Entre con la frente en alto al salón y me senté casi en la ultima fila de las bancas. Todo mundo me seguía con la mirada. ¿Es que acaso no podían disimular?, era tal la atención del grupo sobre mí que no se dieron cuenta cuando entro el profesor, este muy enojado dejo caer un libro súper grueso en la mesa y dijo
-Cuando entro a clase espero que estén de pie mostrándome todo el respeto no observando a su compañera nueva, o ¿Acaso ella les dará la clase? Si es así ella se las dará y claro yo les daré sus calificaciones, no se preocupen ustedes digan, pero les aseguro algo, nos veremos en el extraordinario- dijo mientras se acomodaba las gafas que se le iban bajando forme hablaba y hacia gestos con su cara.

Vaya que tenía un humor horrible, una vez que tuvo toda la atención del grupo se presento, era el profesor John Mayer y nos impartiría el curso de biología de este año.

Lo primero que hizo después de presentarse fue pedirle al grupo que se presentara, gracias al cielo  era de las últimas, espero que no alcance el tiempo. Odiaba hablar en publico, me daba mucha pena y decía cosas que no pensaba solo para que no se rieran de mi.
Delante de mi había dos jovencitas que me volteaban a ver curiosamente, ambas se veían muy agradables aunque caras vemos corazones no sabemos.
Del lado izquierdo al de ellas había un muchacho sumamente apuesto que no paraba de verme como si fuera un trofeo que tenía que ganar. Vaya otro  fracasado que se quiere ganar a la novedad.
Lo voltee a ver y lo único que hizo fue sonreírme y guiñarme un ojo a lo cual yo solo reaccione barriéndolo con la mirada y seguir pensando en mis cosas.
Le toco el turno de presentarse a las dos chicas que estaban delante de mí.

La primera era güera, con tez blanca, ojos azul océano y unos labios rosas pero sin el tono surf típico de California, se llama Annie y es de Alaska pero se muro a California cuando tenía 4 añitos con sus padres debido a que ya no les gustaba el clima tan frío de ahí.
La niña de alado se llamaba Roxanne y tenia el cabello castaño largo y con una tez bronceada  y rasgos refinados. Ella era típica de California al igual que su estilo un poco surfista, todo lo opuesto a su amiga.
Una con estilo surf y otra con estilo invernal típico de Alaska, se veían tan opuestas pero tan amigas.
Ojala yo alguna vez tuviera amigas pero tengo que aceptar mi realidad, todas las otras niñas me mataban con la mirada, solo por que todos los del salón me veían anonadados como si fuera lo que siempre soy, “una novedad muy hermosa”.



Después le toco el turno al  muchacho que me sonrío, se llamaba Stefano  y venía de Grecia aunque se mudo hace mucho tiempo aquí con sus padres.
Fue todo lo que dijo, bastante serio, al terminar de hablar solo me volteo a ver y se sentó en su lugar. Valla fanfarrón que era el niño.
-Dessire, Dessire, Dessire Nucci ¿Acaso podria tener el privilegio de tener su atención  y presentarse ante todo el grupo?- Dijo muy quejumbroso el profesor.
-Si claro profesor- me pare de mi asiento e intente no ver a los demás, si no me daría pánico escénico.
-Mi nombre es Dessire Nucci y me acabo de mudar al país, soy hija única, vivo con mis padres  y creo que es todo- dije mientras esperaba a que me diera permiso para sentarme. De repente en el silencio del salón solo escuche que alguien decía -¿Tienes novio?-. A lo cual solo me reí y me puse un poco colorada.
Respondí un pequeño y leve –No-. Todos los hombres que me observaban se voltearon para comentar entre si. Me senté en automático y 5 segundos después sonó el timbre avisando que la clase por fin había terminado.

Me iba a parar cuando estuve rodeada de todos los niños del salón, ellos no paraban de a lanzarme preguntas sobre ¿Qué harás este viernes?, ¿Quieres salir conmigo?, ¿Qué te parece si saliendo vamos por un café?, ¿Te parezco guapo? Yo solo estaba callada en estado de shock todos ellos me rodeaban, todos menos uno, el tal Stefan que me veía divertido desde el marco de la puerta. Stefan estaba recargado en el marco con una expresión de burla.
No sabía que hacer siempre que me cambiaba de escuela era la misma situación pero seguía sin acostumbrarme.

-Hey chavos ya dejenla en paz, tienen toda la semana para poder coquetearle pero no en su primer día. –Dijo una voz femenina, entre la bola de hombres se abrió un espacio por donde pude ver a Roxanne que fue la que había hablado con un aire un poco prepotente.
-Con su permiso no  la llevamos, Bye chavos- Dijo a su lado Annie  que paso entre ellos con esa cabellera rubia volando entre el aire, me tomo de la muñeca y salimos del salón. Al pasar por el marco de la puerta Stefan me volteo a ver y desapareció en el pasillo después de nosotras, solo cargando un cuaderno en su mano derecha.

-Uff,  De la que te acabamos de salvar, te estaban devorando viva – Dijo Roxanne mientras caminaba aun lado mío por el pasillo.
-Estos niños cada vez son peor pero ¿estas bien no Dessy?.- Dijo Annie mientras me ponía un brazo en el hombro a lo cual solo asentí.
-Bueno y ¿que clase te toca?- pregunto Roxanne mientras estudiaba mis acciones.
-Me toca Matemáticas y luego clases de Frances- dije mientras estudiaba mi horario y el mapa de la escuela.
-Perfecto te toca conmigo en Mate pero no te toca con ninguna de las dos en Frances- Dijo Annie mientras se ponía enfrente de mi con una alegría sin igual. Despues hizo un pequeño puchero cuando meciono que yo estaría SOLA en Frances.
-Si quieres te podemos acompañar a tu salón de Frances y te esperaremos a la salida así podrás almorzar con nosotras- dijo Roxanne mientras se ponía delante de nosotras con una pequeña sonrisa en los labios.
Estas niñas si que eran energéticas  pero se veían sinceras y buenas personas.
Annie y yo tomamos camino  hacia clase de matemáticas donde nos sentamos juntas, no necesite hablar mucho ya que Annie no paraba de hablar hasta que llego el profesor, este silencio a todo el salón.
Al Salir del salón Roxanne nos esperaba en el pasillo, ambas niñas me hacían platica e incluso me acompañaron a el salón de francés, que era una clase mas avanzada que para los de nuestro curso, pero como yo llevaba como segundo idioma francés en Italia decidieron revalidarme la materia.

Al entrar al salón note que eran puros alumnos de ultimo año, las chicas que ya eran mucho mayores que yo  me volteaban a ver e incluso me intentaban barrer pero se intimidaban con mi presencia.

Me quede parada en la puerta  buscando un lugar hasta que escuche una voz en mi oído.
-¿Qué acaso ahora me acosas?- esa voz, esa voz yo la conozco, una vez la escuche basto para quedarse grabada en mi memoria.
Voltee y se  me salio una sonrisa en automático al voltear hacia arriba y ver a la persona que menos esperaba ver.
Era…

..............................................................................................................

Aqui les dejo el tercer capitulo, espero que les guste y ya saben recomienden el blog, este es apenas el inicio poco a poc las cosas se iran complicando y un secreto saldra a la luz.
La pondra en riesgo su vida?
¿Tendra vida?
Comenten!!!
Besos

lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 2


Era un alto con unos ojos azules grisáceos, una nariz recta  y un cabello castaño bastante despeinado con un tipo flequillos.
Vestía una camisa color café arremangada hasta los codos y mostrando una piel bronceada tipo surf.
-¿Te encuentras bien?-  dijo mientras me ofrecía una mano para levantarme  y con una sonrisa perfecta que quedaba opacada con esos ojos tan… tan misteriosos. “Dessy reacciona, tienes una cara de idiota embobada” me dijo esa estúpida voz que siempre tiene la razón. ¿A caso nunca se podrá callar?
-Eh si, estoy bien – dije volviendo a la realidad y quitando la cara de tonta que puse a lo que el solo pudo responder con una pequeña risa que intento disimular.
Tome su mano para que me ayudara a levantarme pero fue entonces cuando todo mi mundo se volvió oscuro por unos segundos, mis piernas me fallaron y por un momento quise dormir. Cerré mis ojos esperando que eso ayudara a quitarme el dolor, sentí la brisa del viento que soplaba contra mi cuerpo forme caía hacía el suelo, pero ¿Porqué no sentía el golpe contra el suelo? Tardaba tanto en caer o ya no caía.
“Despierta, que ridículo haces. ¡Abre de una buena vez esos ojos!” me decía esa vocecilla que siempre esta dentro de mi. Esta gritaba con  todas sus fuerzas mi nombre pero poco a poco fue perdiendo fuerza mientras que  otra voz ganaba fuerza.
“Hey porfavor reacciona, ¡Dios la mate que hize! Hey porfavor despierta” –decía una voz muy sensual y masculina.
Poco a poco fui reaccionando y me encontraba en un lugar demasiado cómodo y calido, además  de que tenía una fragancia deliciosa.
Entonces me di cuenta de donde estaba, estaba en los brazos de aquel muchacho que me acababa de golpear con la puerta de su casillero.
Lo tenía demasiado cerca y me observaba con esos ojos tan profundos, podía sentir su respiración en mi rostro y casi tocar sus labios.
-¿Podrías separarte porfavor?, me estas sofocando- fue lo primero que dije al reaccionar donde estaba, el solo sonrío y se río de lo que acababa de decir.
-¡Vaya esperaba un “si estoy bien “,pero tu si que eres una princesita eh”!
Dijo mientras me ayudaba a reincorporarme  aun tomándome del brazo por si me fallaban  mis piernas otra vez.
-No pienso caerme otra vez así que me puedes soltar-  dije mientras el retiraba su brazo  y me ofrecía mi bolsa.
-Gracias, ahora me das permiso tengo que buscar el salón de biología, al que por cierto voy tarde gracias a que casi me matas- dije mientras intentaba pasar y continuar mi camino y no voltear a verlo. Estaba muerta de la pena por lo que acaba de suceder, Genial Dessy tu primer día de clases y ya fuiste brutalmente golpeada, te desmayaste en los brazos de un total extraño  y ya voy tarde a mi peor pesadilla ósea Biología.






-¡Hey espera! ¿Eres nueva verdad? No me diste tiempo ni de pedirte disculpas por el golpe que te di, no fue mi intención. ¿Por cierto como te llamas?-
-No es de tu incumbencia y si hubiese sido apropósito ya no estaría viva, me golpeaste muy fuerte y si soy nueva- Dije mientras me volteaba a enfrentarlo pero no esperaba que el estuviese tan cerca de mi. Nos quedamos mirando por unos momentos el uno al otro.  me daba la impresión de que ya los conocía y justo cuando estaba a punto de llegar a lo mas profundo de ellos esa vocecita que hay en mi interior me desconcertó con lo que dijo “No confíes en  el, no es lo que parece, es peligroso para nosotras… tengo miedo”.

¿Peligroso? Y ¿para nosotras? Cuantas personas residen en el mismo cuerpo según yo solo es una y esa vocecita que parece ser mi conciencia aunque no entiendo ¿por que mi conciencia le tiene miedo a este desconocido?, ¿Será porque es un desconocido? Me dije a mi misma, claro es por eso pero normalmente no le hago caso a la voz dentro de mí.
Sentía una emoción que nunca había sentido era como si quisiera que el hiciera algo. ¿Acaso me gustaba este chico?
-De verdad lo siento no fue mi intención golpearte pero dime ¿Cómo te llamas?- dijo mientras me observaba fijamente conteniendo la respiración al igual que yo
-Dessire- fue todo lo que pude pronunciar
-Encantado de conocerte Dess, yo soy Demian- dijo mientras me ofrecía su mano y ponía un poco de distancia entre nosotros. –Y ahora si me permites me gustaría acompañarte a tu salón en recompensa del mal rato que te hice pasar, además no tienes una minima idea  de donde esta Biología- Dijo mientras me convencía con esa sonrisa picara.

-Si claro, no hay problema- Dije mientras ambos empezábamos a caminar por el pasillo y me contaba su vida. Se llamaba Demian y era un muchacho británico que estaba de intercambio en esta escuela y llevaba toda la preparatoria aquí.
Se paso tan rápido el tiempo que sentí que fueron como segundos que en un abrir y cerrar de ojos  ya estábamos en la puerta de mi salón
-Bueno a sido un placer acompañarte Dessy y supongo que nos veremos en el receso- dijo mientras con uno de sus dedos rosaba desde mi cien hasta mi barbilla. Vaya que era un coqueto el niño pero se acaba de topar con su piedra en el zapato.
-A mi también me agrada mucho tu compañía y espero que nos veamos  en el receso- dije mientras me paraba de puntitas y me acercaba demasiado a su rostro el cual mostró una sorpresa total. Después de eso lo único que hice fue darle un beso en la mejilla y voltear a hacia mi salón, pero no estaba preparada para lo que venía…

domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 1

Empecé a despertar, la luz del sol empezaba a entrar en mi cuarto. Que sueño tan raro había tenido. No más películas de terror y suspenso.
Me levante de un salto y fui directo a mi baño. Estaba muy emocionada hoy empezaba en una nueva escuela, a mi papá lo transfirieron a un nuevo laboratorio que abrirían y el sería el director General.
Me arregle lo más rápido que pude y me di una última miradita en el espejo. Perfecta como siempre.
Baje corriendo las escaleras y fui directo a la cocina donde me esperaba mamá con mi desayuno.
Buenos días mamá.
Buenos días Dessy- dijo mi madre mientras me daba un beso en la cabeza.
Ella era la mejor madre del mundo aunque no le tocara todo fácil. Se llama Nicole, trabajaba en los laboratorios con mi papá y ahí fue donde se conocieron. Mi papá dice que fue amor a primera vista.
Un día  el entró a la zona de muestras y ahí estaba ella, clasificando algo, cuando se vieron fue tal su impresión que mi mamá se puso muy nerviosa y  estuvo a punto de caerse.
Digamos que  lo único malo que tiene es su equilibrio, ella y yo nos parecemos mucho en eso, no hay día en que no veamos hacia el suelo, si no hubiera sido por Santiago, mi papá, mínimo se habría roto una pierna. Tiempo después la invito a salir y ya se imaginaran la historia, se casaron y tuvieron una hija hermosa, se llamaba Daniela, pero la felicidad no duro.
Un día Daniela se desmayo, le hicieron análisis y descubrieron que tenía cáncer y q estaba en fase terminal, duro 2 meses.

Mis papás estaban muy tristes y no creían  poder superarlo pero  en el entierro  mi mamá sufrió un desmayo que pensó era por el dolor, cual fue su sorpresa al enterarse de que yo venia al mundo, desde entonces soy la alegría de este hogar y me cumplen todo deseo pero sin ser berrinchuda, ellos dicen que  quieren verme crecer, ser feliz y disfrutar de la vida.

Es por eso que los adoro son lo mejor que me ha pasado aunque todavía les duele mucho la muerte de mi hermana, tanto que ni siquiera hay fotos de ella en la casa, su recuerdo los lastima y les basta tenerla en su pensamiento siempre.


Crecí en una pequeña ciudad al sur de Italia  hasta que le ofrecieron un nuevo puesto a mi papá y nos mudamos aquí a San Diego, California.

Dessy… Dessire ¿Qué tanto piensas corazón?- pregunto mama mientras me tomaba por los hombros
Nada ma, solo pensaba en que extraño mucho a mis amigos eso es todo. Dije volviendo a la realidad. Voltee a ver el reloj.
¡Dios se me hace tarde!!, mami me voy  dije dándole una ultima mordida a mi pan tostado, dándole un beso a mi ma y salir corriendo con todas las cosas en mano. Gracias a Dios tenía uno de los carros más rápidos y hermosos del mundo. Un hermoso un Alfa Romeo 8C Competizione, en color negro.
Es divino y se ve tan hermoso pasando a toda velocidad esquivando los carros que había.
 Con la velocidad que tomo mi carro llegue 10 minutos antes  de que iniciaran las clases. Al escuchar como freno mi coche todos voltearon a verme. ¡Perfecto! Como si no fuera suficiente  ser la nueva ahora tenía que llamar la atención así, aunque bueno ya estoy acostumbrada a sentirme así.

Antes de bajar del coche me vi en el espejo, hice las respiraciones que había aprendido en el yoga y me dije “ Eres la mejor, ya estas acostumbrada a esto”.
Salí del coche y como siempre camine de forma segura de mi misma. Aunque pensaba “hubiese traído otro carro”, dentro de mi una vocecita me decía “no te engañes, sabes que te ven así por ser quien eres y por ser como eres, ni aunque te vistieras de pans te dejarían de ver”

Estúpida voz ¿por que siempre que la escucho tiene la razón?

 Seguí caminando hacia el edificio con una sonrisa en el rostro aunque sinceramente me moría de pena, quería correr o decirles que me dejaran de ver. Abrí la puerta y como no había nadie adentro me eche una mirada de reojo, ¿Acaso era demasiado llamativa mi ropa? Solo traía un blusón azul, creo que estaba un poco pegado, con una falda de mezclilla  y unos botines con tacón color miel.

Era normal seguí caminando por el pasillo en busca de servicios escolares  hasta que una voz femenina me hablo por detrás. Voltee a verla, tenía pinta de coordinadora o maestra y no estuve equivocada.
-Buenos días señorita- dijo la señora aun recargada contra la pared
-Buenos días- dije alegremente con una sonrisa en el rostro
-¿Usted es Dessire  Nucci?- me pregunto observándome de pies a cabeza
-Si soy yo y ¿usted es?- pregunte curiosa
-Soy Sarah Smith, la coordinadora de disciplina- dijo
-Es un placer conocerla srita. Smith- le tendí la mano en un saludo
-El placer es mío, hace mucho que no veía a una alumna tan educada, normalmente se dedican a decir si, no, gracias y hacer caras mientras les hablo pero tu señorita, eres especial-
-muchas gracias.
-Bueno, en ese caso, le informo que yo soy la encargada de darle a los estudiantes de nuevo ingreso  su horario y un mapa de la escuela, así que aquí tiene, cualquier cosa que necesite , en el mapa esta marcada mi oficina- dijo mientras que me sonreía cortésmente.
-Gracias y hasta luego- dije mientras tomaba mi horario y seguía caminando por el pasillo que ahora ya tenía alumnos.

Siempre me he llevado bien con los maestros, tal vez sea por eso que no fui una rebelde sin causa cuando las alumnas me atacaban e íbamos  a parar a la oficina de los coordinadores, maestros e incluso directores. Así que sería mejor que me empezará a llevar bien con los profesores.

Seguí caminando por el pasillo intentando descifrar el mapa, no le encontraba ni pies ni cabeza a este mapa. Iba caminando por el pasillo cuando me golpee con algo de metal, estaba muy duro, fue tal el golpe que termine en el suelo junto con todas mis cosas que terminaron regadas a mí alrededor.
-¡Auuu!- dije mientras me sobaba la cabeza en la parte donde me había golpeado
-Perdón, no sabes cuanto lo siento no te vi, ¿Estas bien?, ¿Te duele?, ¿Quieres que te lleve a enfermería?- dijo una voz marcadamente masculina y con un tono de preocupación excesivo…
-No te preocupes estoy bien, no fue nada- dije mientras empezaba a abrir los ojos, fue en ese momento cuando lo vi…

sábado, 20 de noviembre de 2010

Prologo

¿Qué es esto?, ¿Qué es este lugar?.. Hay demasiadas personas con batas, una de esas personas se acerca, intento tocarla pero no lo logro. Hay cristal que nos divide; esperen un momento no es un cristal. es… es como una capsula y yo estoy dentro de ella. La capsula esta llena de agua pero entonces ¿Cómo puedo respirar?.

El doctor que se acerco puso su mano en el cristal yo imite el movimiento.
No podía ver quien era, tenia un cubre bocas, cuando nos miramos a los ojos,lo único que dijo fue “todavía no es tiempo, vuelve a dormir”. Resulta que el doctor no es el doctor sino la doctora. Puso algo en el líquido en el que yo estaba flotando.

Espera todavía no tengo sueño, no quiero dormir. ¡Tengo tanto que preguntarte!, ella vio la desesperación en mis ojos. ¿Qué soy? Y ¿Quién soy? Fue lo último que pensé antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.

Empecé a pestañear, me ardía mucho mi garganta.
Antes no me ardía, antes estaba en agua. Empecé a reaccionar poco a poco y me di cuenta de que ya no estaba en la capsula.

Abrí los ojos ante la idea  e inhale todo el aire que pudo entrar en mis pulmones, estaba en una mesa de cristal. Aun lado había una cosa muy molesta que hacia bip bip bip , intente pararme pero tenia un cable en la nariz  que no me dejaba.

Voltee a mi alrededor  y solo vi tres doctores, entre ellos se encontraba la doctora que me puso a dormir. Estire mi mano para tocarla a lo cual ella se acerco y tomo mi mano entre las suyas. Por primera  vez le vi el rostro cuando se quito el cubre bocas. Era una mujer muy bella,   con un rostro perfecto y unos ojos hermosos por los cuales resbalaban lagrimas. ¿Que podía hacerla llorar?, ¿Acaso sería por mi?, ¿Soy tan fea?

Intente hablar pero ella silencio mis labios posando un dedo sobre ellos

-Tranquila mi amor, todo estará bien.Duerme mi Dessire, mi dulce Dess...